EN­TRE LOS MÁS DE 300 IN­VI­TA­DOS, DES­TA­CÓ UNA RA­DIAN­TE Y FE­LIZ EU­GE­NIA MAR­TÍ­NEZ DE IRU­JO

Diez Minutos - - FOTOS EXCLUSIVAS -

Ca­si tan aplau­di­do co­mo el ves­ti­do de la no­via, fue el look de Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo. Pa­ra una oca­sión tan es­pe­cial, la tía del no­vio lu­ció un ves­ti­do ro­jo de su gran ami­go Lo­ren­zo Ca­pri­le. El di­se­ño, de cue­llo ca­ja y man­ga lar­ga de­co­ra­do con un fal­so fa­jín, lle­va­ba co­mo com­ple­men­tos san­da­lias a jue­go de ta­cón an­cho y un to­ca­do de plu­mas en to­nos cre­mas y ro­jos de la fir­ma Mi­mo­ki. La du­que­sa de Mon­to­ro se mos­tró en to­do mo­men­to son­rien­te y fe­liz. Mo­ti­vos no le fal­ta­ban: por una par­te acu­día jun­to a su pa­re­ja, Nar­cís Re­bo­llo, y por otra, te­nía a su la­do a su hi­ja Ta­na, que ha vuel­to con ella a Ma­drid tras vi­vir unos días con su pa­dre en Se­vi­lla.

Otra de las in­vi­ta­das más ele­gan­tes fue Est­her Do­ña. La mu­jer del mar­qués de Gri­ñón eli­gió pa­ra la bo­da un ves­ti­do ver­de bo­te­lla de Pe­dro del Hie­rro que com­bi­nó con to­ca­do y san­da­lias de plu­ma.

Lla­ma­ron la aten­ción el di­se­ño con gran la­za­da que lu­ció Ale­jan­dra Do­mín­guez, no­via de En­ri­que So­lís y los looks de Ágat­ha Ruiz de la Pra­da y su hi­ja Có­si­ma, ves­ti­das de su pro­pia fir­ma.

Eu­ge­nia com­par­tió ri­sas con la ya mu­jer de su so­brino Fer­nan­do. Pa­ra el bai­le, So­fía ya se ha­bía des­po­ja­do de la co­la del ves­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.