EL LOOK BARROCO DE BRIANDA FITZ-JA­MES

Diez Minutos - - FOTOS EXCLUSIVAS - Dm

So­bre la im­pro­vi­sa­da pa­sa­re­la en la que se con­vir­tió el ac­ce­so al Pa­la­cio de Li­ria, no só­lo se vie­ron looks ele­gan­tes. En­tre los cu­rio­sos que se acer­ca­ron pa­ra ver de cer­ca a la al­ta so­cie­dad es­pa­ño­la, fue muy co­men­ta­do el di­se­ño de Brianda Fitz-Ja­mes. Pa­ra unos, la hi­ja del con­de de Si­rue­la iba un tan­to ex­ce­si­va y pa­ra otros, el con­jun­to ada­mas­ca­do de Juan Du­yos, era sen­ci­lla­men­te im­pe­ca­ble.

Es­pe­ran­za Agui­rre, con ves­ti­do mi­di, des­cui­dó su bron­cea­do y lu­ció los pies con san­da­lias nu­de más blan­cos que el res­to de las pier­nas. Sí es­tu­vie­ron muy acer­ta­das Pa­lo­ma Se­gre­lles con un ves­ti­do ro­jo con bol­si­llos de Ca­pri­le y Blan­ca Suel­ves, de Ai­lan­to.

Tras el clá­si­co vals de los no­vios, si­guie­ron los pri­me­ros bai­les en los jar­di­nes del Pa­la­cio con mú­si­ca ame­ni­za­da por el DJ Mic­key Pa­von. Des­pués, los in­vi­ta­dos más jó­ve­nes si­guie­ron la fies­ta en “Sá­ca­me Por Dios”, lo­cal de mo­da de la ca­pi­tal.

Blan­ca Suel­ves, gua­pí­si­ma de Ai­lan­to, jun­to a su ma­ri­do, Joan­nes Oso­rio. Brianda Fit-Ja­mes Stuart, con un di­se­ño ada­mas­ca­do de Du­yos. Car­men Po­sa­das, con un di­se­ño na­ran­ja y de­ta­lle de flo­res bor­da­das. Ja­co­bo Mar­tí­nez de Iru­jo y su mu­jer, Ase­la Pé­rez Be­ce­rril, con un ves­ti­do po­co acer­ta­do. Es­pe­ran­za Agui­rre, con ves­ti­do ro­jo tro­que­la­do y chal nu­de. Lla­ma­ron la aten­ción sus pies, más blan­cos que el res­to de la pier­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.