Pau­la Eche­va­rría:

“Es­toy fe­liz, ple­tó­ri­ca”.....

Diez Minutos - - SUMARIO -

Ni la fa­rin­gi­tis que la man­te­nía afó­ni­ca, ni la au­sen­cia de su no­vio, Mi­guel To­rres, que es­ta­ba en Má­la­ga por mo­ti­vos pro­fe­sio­na­les, le bo­ra­rron la son­ri­sa a la ac­triz en su gran no­che en el ci­ne Ca­pi­tol de la ca­pi­tal. Pau­la es­ta­ba emo­cio­na­da por mos­trar el tra­ba­jo rea­li­za­do, ba­jo las ór­de­nes de la di­rec­to­ra Gra­cia Que­re­je­ta, en la cin­ta “Ola de Crí­me­nes”, una alo­ca­da co­me­dia ne­gra en la que com­par­te pro­ta­go­nis­mo con Ma­ri­bel Ver­dú y Juana Acos­ta.

Las tres es­tu­vie­ron arro­pa­das por un mon­tón de ros­tros fa­mo­sos y com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión que no qui­sie­ron per- der­se uno de los es­tre­nos de la tem­po­ra­da. Pe­ro Eche­va­rría ade­más con­tó con va­rios apo­yos muy es­pe­cia­les co­mo sus pa­dres y va­rias de sus ami­gas de to­da la vi­da, lle­ga­das di­rec­ta­men­te de Can­dás, el pue­blo de ori­gen de la as­tu­ria­na.

“Es­toy muy fe­liz, ple­tó­ri­ca. Vie­ne Poty y un mi­llón de ami­gos”, con­fe­sa­ba Pau­la ca­si sin voz. Y efec­ti­va­men­te, allí es­ta­ba el co­reó­gra­fo y su mu­jer Isa­bel Na­va­rro. Poty no qui­so de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad de ha­blar so­bre su re­la­ción con la ac­triz. “Pau­la es una her­ma­na. So­mos ami­gos de siem­pre... Ami­gos de ver­dad”, con­fe­só.

La ac­triz es­ta­ba es­pec­ta­cu­lar con un ro­mán­ti­co ves­ti­do de Jor­ge Váz­quez, clutch de Ylia­na Ye­pez y jo­yas de Tous.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.