Pi­lar Ru­bio: “Es muy com­pli­ca­do or­ga­ni­zar una bo­da” .........................................

La co­la­bo­ra­do­ra de “El Hor­mi­gue­ro”, que se ca­sa en ve­rano con Ser­gio Ra­mos, nos ha­bló de los pre­pa­ra­ti­vos de su en­la­ce en un even­to pu­bli­ci­ta­rio.

Diez Minutos - - SUMARIO -

El pa­sa­do ju­lio, el jugador del Real Ma­drid (32) pi­dió ma­tri­mo­nio a Pi­lar Ru­bio (40) des­pués de seis años jun­tos y tres hi­jos en co­mún. En la pre­sen­ta­ción, en Ma­drid, del es­tu­dio de há­bi­tos vi­ta­les de los es­pa­ño­les rea­li­za­do por la mar­ca Zes­pri, la ma­dri­le­ña nos dio de­ta­lles so­bre su pró­xi­ma bo­da.

“Me ca­so en ve­rano y ya me he pues­to con la lis­ta de in­vi­ta­dos, pe­ro es com­pli­ca­dí­si­mo or­ga­ni­zar una bo­da, así que in­ten­ta­ré ro­dear­me de gen­te pro­fe­sio­nal que me orien­te por­que hay co­sas que se me es­ca­pan”, di­jo.

Y no es­tá equi­vo­ca­da, por­que uno de los temas cla­ves es ele­gir el lu­gar de la ce­re­mo­nia y el ves­ti­do de no­via: “El tra­je ten­drá mi per­so­na­li­dad. Es un día es­pe­cial y te tie­nes que sen­tir ident i f i ca­da con l o que lle­vas pues­to. Te pue­des per­mi­tir to­das las li­cen­cias del mun­do. Ser­gio tam­bién sor­pren­de­rá por­que la mo­da pa­ra él es siem­pre di­ver­ti­da”, co­men­tó muy sim­pá­ti­ca.

Con res­pec­to a la ci udad del en­la­ce, si Ma­drid o Sevilla, don­de na­ció su chi­co, no qui­so es­pe­ci­fi­car: “Nos ca­sa­re­mos en un si­tio muy emo­ti­vo pa­ra los dos”.

Lo que sí tie­ne cla­ro es que quie­re que sus hi­jos Ser­gio Jr (4), Mar­co (2) y Ale­jan­dro (7 me­ses), tam­bién sean pro­ta­go­nis­tas de la bo­da de sus fa­mo­sos pa­pás: “Los ni­ños ma­yo­res lle­va­rán los ani­llos. Ale­jan­dro ha cam­bia­do mu­cho”, co­men­tó del ben­ja­mín.

Pi­lar Ru­bio, muy gua­pa en el even­to, lu­ció un ves­ti­do ét­ni­co de Ca­pri­che, que cues­ta 109 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.