Camila Ca­be­llo triun­fa en los MTV ..........

La can­tan­te se al­zó con cua­tro ga­lar­do­nes que la co­ro­na­ron co­mo la rei­na de los MTV Eu­ro­pe Mu­sic Awards, en una ga­la ce­le­bra­da en Bil­bao.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Por ter­ce­ra vez, la ga­la de los MTV EMA re­ca­la­ba en Es­pa­ña. En es­ta oca­sión, Bil­bao se con­ver­tía el día 4 en la se­de del 25 aniver­sa­rio de es­tos ga­lar­do­nes. Una ve­la­da lle­na de ros­tros internacionales con una cla­ra ven­ce­do­ra, la es­ta­dou­ni­den­se Camila Ca­be­llo.

Con só­lo 21 años, la can­tan­te de ori­gen cu­bano se ha en­cum­bra­do co­mo nueva di­va mu­si­cal gra­cias a su exi­to­sa can­ción “Ha­va­na”. Camila subió has­ta cua­tro ve­ces al es­ce­na­rio del Bil­bo Ex­hi­bi­tion Cen­ter pa­ra re­co­ger sus pre­mios a Me­jor Ar­tis­ta, Me­jor Can­ción, Me- jor Vi­deo­clip y Me­jor Ar­tis­ta Es­ta­dou­ni­den­se.

Pe­ro no fue la úni­ca pro­ta­go­nis­ta de la ga­la que, con otras pre­mia­das co­mo Dua Lipa y Nic­ki Mi­naj, tu­vo un cla­ro acen­to fe­me­nino. La es­pa­ño­la Ro­sa­lía re­vo­lu­cio­nó el au­di­to­rio con su ac­tua­ción.

Lind­say Lohan, con ves­ti­do de Yves Saint Lau­rent, en­tre­gó un ga­lar­dón. Ja­net Jack­son re­ci­bió un ho­me­na­je con el ga­lar­dón Icono Glo­bal. Ales­sia Ca­ra se lle­vó el pre­mio a Me­jor Ac­tua­ción. Ja­son De­ru­lo hi­zo ar­der el es­ce­na­rio jun­to a Da­vid Guet­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.