OLYM­PUS TG-1: UNA COM­PAC­TA TO­DO­TE­RRENO DE AL­TA CA­LI­DAD

Digital Camera - - NOTICIAS -

La nue­va aban­de­ra­da de la ga­ma Tough de cá­ma­ras to­do­te­rreno in­cor­po­ra un ob­je­ti­vo de al­ta ve­lo­ci­dad con una aper­tu­ra f2.0 en gran an­gu­lar, lo que per­mi­te cap­tu­rar fo­to­gra­fías per­fec­tas in­clu­so con la po­ca luz que pue­de ha­ber a una pro­fun­di­dad de 12 me­tros.

La nue­va TG-1 pue­de pre­su­mir de com­bi­nar una ca­li­dad de ima­gen ex­ce­len­te con una de las ma­yo­res re­sis­ten­cias del mer­ca­do. El lu­mi­no­so ob­je­ti­vo, com­bi­na­do con un po­ten­te pro­ce­sa­dor de ima­gen TruePi­cVI, un sen­sor CMOS de 12 me­ga­pí­xe­les y un sis­te­ma de re­duc­ción de rui­do en al­tas sen­si­bi­li­da­des, ha­cen que sea po­si­ble fotografiar con una ca­li­dad de ima­gen im­pre­sio­nan­te.

Ade­más, la TG-1 pre­sen­ta la tec­no­lo­gía de AF FAST, que tam­bién pre­sen­tan las cá­ma­ras de la se­rie PEN, pa­ra cap­tu­rar de la me­jor ma­ne­ra fotos y ví­deos Full HD en es­ce­nas con mo­vi­mien­to.

Por otro la­do, en la TG-1 se pue­den aco­plar con­ver­ti­do­res su­mer­gi­bles por me­dio de un adap­ta­dor, algo muy po­co ha­bi­tual en una com­pac­ta. Con el con­ver­sor ojo de pez se con­si­guen imá­ge­nes más di­ná­mi­cas in­clu­so en es­ce­nas sub­ma­ri­nas con po­ca luz, mien­tras que el con­ver­ti­dor de te­le­ob­je­ti­vo per­mi­te mul­ti­pli­car el zoom óp­ti­co por 6,8x pa­ra así po­der fotografiar fan­tás­ti­cos pri­me­ros pla­nos me­dian­te el des­en­fo­que del fon­do. www.olym­pus.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.