Ul­tra­zoom Benq GH200

Digital Camera - - NOTICIAS -

La com­pa­ñía co­rea­na ha pre­sen­ta­do su pri­me­ra cá­ma­ra com­pac­ta de gran zoom, la GH200. Es­te lan­za­mien­to sig­ni­fi­ca la en­tra­da de Benq en el seg­men­to de las cá­ma­ras com­pac­tas de ca­li­dad.

La GH200 sa­tis­fa­ce las ne­ce­si­da­des de to­dos los pú­bli­cos con el fil­tro Ma­giq es­pe­cial de Benq, que ofre­ce un efec­to im­pre­sio­nan­te por­que per­mi­te ha­cer fo­to­gra­fías muy crea­ti­vas sin es­fuer­zo. En es­pe­cial pa­ra usua­rios cos­mo­po­li­tas y mo­der­nos de cual­quier par­te del mundo, que dis­fru­tan com­par­tien­do sus his­to­rias, ex­pe­rien­cias e ideas úni­cas, la GH200 es una so­lu­ción ase­qui­ble pa­ra las nue­vas fa­ce­tas de la fo­to­gra­fía.

Es­te mo­de­lo tie­ne una óp­ti­ca de 24 mm gran an­gu­lar y un ex­cep­cio­nal zoom de 12,5x; un sen­sor CCD de 14 me­ga­pí­xe­les con O.I.S. pa­ra es­ta­bi­li­zar la ima­gen; una pan­ta­lla LCD de 2,7” y 230.000 pun­tos, y ade­más cuen­ta con una am­plia se­lec­ción de mo­dos de dis­pa­ro pa­ra sa­tis­fa­cer a cual­quier ti­po de usua­rio.

Con el zoom de 12,5x de la GH200, es muy sen­ci­llo con­se­guir un pri­mer plano de un ob­je­to le­jano mien­tras el es­ta­bi­li­za­dor óp­ti­co de la ima­gen evi­ta que las fo­to­gra­fías sal­gan bo­rro­sas o mo­vi­das. Ma­giq es un nue­vo fil­tro de co­lor crea­do que apli­ca me­jo­ras de con­tras­te y gra­da­ción jun­to con otros efec­tos, si­mi­la­res al HDR, pa­ra con­se­guir me­jo­rar drás­ti­ca­men­te las zo­nas os­cu­ras den­tro de una fo­to­gra­fía, y pro­du­cir un as­pec­to su­rrea­lis­ta in­clu­so en las es­ce­nas más co­mu­nes. www.benq.es

La Benq GH200, pe­se a sus re­du­ci­das di­men­sio­nes, in­clu­ye un ob­je­ti­vo de 12,5x.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.