CA­NON EOS 650D CON PAN­TA­LLA TÁC­TIL Y EN­FO­QUE DUAL

Digital Camera - - NOTICIAS -

deal pa­ra los que se ini­cian en la fotografía ré­flex, la EOS 650D com­bi­na mo­dos de dis­pa­ro au­to­má­ti­cos in­te­li­gen­tes con una am­plia ga­ma de ca­rac­te­rís­ti­cas avan­za­das, lo que fa­ci­li­ta su uso des­de el pri­mer mo­men­to y la po­si­bi­li­dad de ex­plo­rar, más ade­lan­te, una am­plía ga­ma de mo­dos ma­nua­les.

Es­te nue­vo mo­de­lo es la pri­me­ra cá­ma­ra EOS que ofre­ce un sis­te­ma AF dual, lo que ga­ran­ti­za un de­ta­lle ex­cep­cio­nal en las fotos y el en­fo­que au­to­má­ti­co con­ti­nuo con se­gui­mien­to cuan­do se gra­ban ví­deos. El co­ra­zón de la cá­ma­ra es un sen­sor CMOS hí­bri­do de 18 me­ga­pí­xe­les y un po­ten­te pro­ce­sa­dor DI­GIC 5, que per­mi­ten cap­tar imá­ge­nes ní­ti­das en al­ta re­so­lu­ción a una ve­lo­ci­dad de has­ta 5 fo­to­gra­mas por se­gun­do. Ade­más, una pan­ta­lla tác­til ca­pa­ci­ti­va de án­gu­lo va­ria­ble per­mi­te ma­ne­jar la cá­ma­ra de for­ma rá­pi­da y sen­ci­lla, pro­por­cio­nan­do un ac­ce­so ins­tan­tá­neo a una am­plia ga­ma de ajus­tes y a los mo­dos es­ce­na que se in­clu­yen.

ILa EOS 650D ofre­ce una al­ta ca­li­dad de ima­gen y un buen ren­di­mien­to. Su nue­vo sen­sor CMOS Hí­bri­do APS-C de 18 MP pro­por­cio­na una re­so­lu­ción muy pre­ci­sa, cap­tan­do imá­ge­nes de gran ta­ma­ño muy ri­cas en co­lor y de­ta­lle. Ideal pa­ra fo­to­gra­fiar con luz es­ca­sa sin flash, es­ta cá­ma­ra cuen­ta con una ga­ma ISO de 100-12.800, lo que per­mi­te cap­tar fotos de as­pec­to na­tu­ral con un rui­do mí­ni­mo, y, am­plian­do has­ta los 25.600 ISO es po­si­ble fo­to­gra­fiar en con­di­cio­nes de luz es­ca­sa.

Ade­más, con es­ta D-SLR es más fá­cil cap­tar la fo­to per­fec­ta gra­cias a la nue­va pan­ta­lla tác­til de án­gu­lo va­ria­ble de 7,7 cm (3,0”). Es­ta nue­va pan­ta­lla es muy sen­si­ble y per­mi­te una se­rie de ges­tos tác­ti­les, co­mo pe­lliz­car y dar to­ques, ha­cien­do que sea muy fá­cil el ac­ce­so a los mo­dos de dis­pa­ro y al cam­bio de ajus­tes. Ade­más, per­mi­te to­mar fo­to­gra­fías pul­san­do en la pan­ta­lla so­bre lo que se desea fo­to­gra­fiar.

www.ca­non.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.