Pa­triot sdhc 32 gb class 10

Una tar­je­ta que pro­por­cio­na una al­ta ve­lo­ci­dad, ideal pa­ra ré­flex pro­fe­sio­na­les y gra­ba­ción de ví­deo

Digital Camera - - KITZONE -

las nue­vas cá­ma­ras ca­da vez in­cor­po­ran mo­dos de ráfaga más rá­pi­dos y gra­ba­ción de ví­deo con ma­yor ca­li­dad. ade­más, la re­so­lu­ción si­gue en au­men­to, y no es lo mis­mo una ráfaga de 5 fotos de 12 mP que esa mis­ma ráfaga cuan­do las fo­to­gra­fías son de 24 mP. en el se­gun­do ca­so los da­tos que se trans­fie­ren des­de la cá­ma­ra a la tar­je­ta son el do­ble, por lo que pa­ra po­der apro­ve­char al má­xi­mo sus pres­ta­cio­nes ha­ce fal­ta con­tar con una tar­je­ta que pro­por­cio­nes un al­to ren­di­mien­to.

Por eso ha­ce al­gu­nos me­ses se desa­rro­lló la nor­ma sD 3.0, que in­clu­ye la ar­qui­tec­tu­ra uhs-i (ul­tra high speed, ul­tra al­ta ve­lo­ci­dad). Di­cha ar­qui­tec­tu­ra im­ple­men­ta un bus de da­tos más efi­cien­te que con­tro­la y ace­le­ra las fun­cio­nes de lec­tu­ra y es­cri­tu­ra. la uti­li­za­ción de uhs-i en es­ta tar­je­ta per­mi­te ga­ran­ti­zar una ta­sa de trans­fe­ren­cia mí­ni­ma de 10 mB/s. en las prue­bas rea­li­za­das la tar­je­ta al­can­zó una ve­lo­ci­dad de trans­fe­ren­cia me­dia de 20 mB/s de lec­tu­ra y de 19 mB/s de es­cri­tu­ra. ello per­mi­te rea­li­zar rá­fa­gas de al­ta ve­lo­ci­dad con un re­du­ci­do tiem­po de es­pe­ra mien­tras la cá­ma­ra al­ma­ce­na las fo­to­gra­fías en la tar­je­ta, así co­mo gra­bar ví­deo con re­so­lu­ción 1.080p a 50 y 60 fps sin per­der nin­gún fo­to­gra­ma.

De to­das for­mas hay que te­ner en cuen­ta que, aun­que es­ta tar­je­ta es com­pa­ti­ble con to­das las cá­ma­ras que ad­mi­ten sDhc, no to­das se­rán ca­pa­ces de apro­ve­char las pres­ta­cio­nes de­ri­va­das del uso de la ar­qui­tec­tu­ra uhs-i. la pri­me­ra cá­ma­ra que lo hi­zo fue la ni­kon D7000 por lo que, si dis­po­nes de un mo­de­lo lan­za­do al mer­ca­do con an­te­rio­ri­dad, es po­co pro­ba­ble que pue­das apro­ve­char al má­xi­mo su ren­di­mien­to.

Pa­triot ha con­se­gui­do una tar­je­ta SD de al­to ren­di­mien­to sin que ello im­pli­que un pre­cio ele­va­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.