50 Tru­cos esen­cia­les

¡Lo­gra bue­nos re­sul­ta­dos rá­pi­da­men­te! Ajus­ta tu D-SLR de for­ma óp­ti­ma Com­po­si­ción per­fec­ta a la pri­me­ra Ob­tén imá­ge­nes de al­ta ca­li­dad

Digital Camera - - PORTADA -

Si la fotografía es una afi­ción que tie­nes que adap­tar a tus obli­ga­cio­nes fa­mi­lia­res y la­bo­ra­les, ya sa­brás que es más di­fí­cil en­con­trar tiem­po pa­ra prac­ti­car que apren­der a uti­li­zar una ré­flex di­gi­tal. Pa­ra ayu­dar­te a me­jo­rar tus re­sul­ta­dos, he­mos re­co­pi­la­do 50 tru­cos de téc­ni­ca y edi­ción que te per­mi­ti­rán apro­ve­char mu­cho más los pocos ra­tos li­bres que ten­gas.

Te­ne­mos su­ge­ren­cias pa­ra to­do, des­de có­mo re­vi­sar el equi­po an­tes de sa­lir de ca­sa has­ta có­mo co­lo­car la cá­ma­ra en ex­te­rio­res, o có­mo or­ga­ni­zar­se pa­ra no pa­sar por al­to nin­gu­na opor­tu­ni­dad in­tere­san­te. Tam­bién te ofre­ce­mos con­se­jos pa­ra que las imá­ge­nes que­den lo me­jor po­si­ble, exis­ten mu­chas téc­ni­cas y tru­cos que ayu­dan a con­se­guir me­jo­res re­sul­ta­dos, so­lo tie­nes que apren­der a bus­car lo­ca­li­za­cio­nes atrac­ti­vas, me­jo­rar la com­po­si­ción, en­fo­car y ex­po­ner bien. Cuan­do lo ha­yas he­cho ten­drás que preo­cu­par­te por al­ma­ce­nar, or­ga­ni­zar y edi­tar tus dis­pa­ros, así que tam­bién va­mos a en­se­ñar­te tru­cos pa­ra no pa­sar de­ma­sia­do tiem­po de­lan­te del mo­ni­tor del or­de­na­dor.

Los tru­cos y con­se­jos de es­te ar­tícu­lo sir­ven pa­ra to­do ti­po de gé­ne­ros fo­to­grá­fi­cos, da igual que te atrai­gan más los pai­sa­jes, los re­tra­tos o los deportes, la teo­ría bá­si­ca pa­ra me­jo­rar la téc­ni­ca de dis­pa­ro y la edi­ción es siem­pre la mis­ma. Si de­ci­des dar una opor­tu­ni­dad a al­gu­na de nues­tras re­co­men­da­cio­nes, ¡nos en­can­ta­ría ver las imá­ge­nes re­sul­tan­tes!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.