VÍ­DEO

Digital Camera - - EQUIPAMIENTO -

El éxi­to de la fun­ción de ví­deo de la 5D Mark ii fue una sor­pre­sa in­clu­so pa­ra Ca­non, pe­ro era ló­gi­co por­que per­mi­te gra­bar ví­deos de al­ta de­fi­ni­ción (HD) de mu­cha ca­li­dad sin in­ver­tir en una vi­deo­cá­ma­ra pro­fe­sio­nal, que es más ca­ra. la 5D Mark ii se ha usa­do pa­ra ro­dar es­ce­nas de pe­lí­cu­las de Holly­wood, se­ries de te­le­vi­sión co­mo Hou­se y mi­llo­nes de ví­deos ama­teur.

Ob­via­men­te, Ca­non quie­re re­pe­tir el éxi­to y ni­kon es­tá lu­chan­do por ro­bar­le ese mer­ca­do. las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes de ví­deo de la 5D Mark iii son más o me­nos las mis­mas de la Mark ii, pe­ro aho­ra tie­ne una co­ne­xión de au­ri­cu­la­res pa­ra mo­ni­to­ri­zar el so­ni­do y es po­si­ble ajus­tar el vo­lu­men du­ran­te la gra­ba­ción (igual que en la D800).

la D800 ofre­ce la ven­ta­ja de que es ca­paz de gra­bar a di­fe­ren­tes ta­ma­ños pa­ra con­se­guir dis­tin­tos efec­tos de lon­gi­tud fo­cal y pro­fun­di­dad de cam­po. Ade­más, tie­ne un mo­do de cá­ma­ra len­ta que gra­ba a 1280 x 720 60p/50p, y sa­li­da HDMi sin com­pre­sión.

la ca­li­dad de los ví­deos gra­ba­dos es fan­tás­ti­ca tan­to en la D800 co­mo en la 5D Mark iii, aun­que la pri­me­ra ge­ne­ra co­lo­res un po­co fríos y la se­gun­da un po­co os­cu­ros, igual que al ha­cer fotos. si hay po­ca luz y tie­nes que su­bir la sen­si­bi­li­dad, apa­re­ce más rui­do en los ví­deos de la ni­kon.

la ca­li­dad del so­ni­do es de­cen­te, pe­ro te recomendamos uti­li­zar siem­pre un mi­cró­fono ex­terno.

arri­ba El bo­tón de ví­deo de la 5D es­tá atrás. Si usas un mo­ni­tor de cam­po, es más có­mo­do el bo­tón su­pe­rior de la D800.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.