ren­di­mien­to

Digital Camera - - EQUIPAMIENTO -

El AF de de­tec­ción de fa­se fun­cio­na a tiem­po com­ple­to y es real­men­te bueno. Ade­más de cen­trar­se en­se­gui­da, si hay luz es muy exac­to. El sis­te­ma de 15 pun­tos, el mis­mo de la A65 de ga­ma al­ta, tie­ne tres sen­so­res

ti­po cruz y un AF de se­gui­mien­to de ob­je­tos nue­vo. Es­te mo­do si­gue bien tan­to las ca­ras hu­ma­nas co­mo cual­quier otro ele­men­to mó­vil, in­clu­so aun­que sal­ga del en­cua­dre o lo ta­pe al­go du­ran­te un mo­men­to. El úni­co pro­ble­ma del AF es que si es­tás me­dio a os­cu­ras se pier­de un po­co, y la luz de asis­ten­cia AF no pa­re­ce ayu­dar de­ma­sia­do.

La ra­pi­dez del AF se no­ta so­bre to­do al gra­bar en Full HD. Pa­ra gra­bar ví­deos, pue­des se­lec­cio­nar la op­ción en el dial de Mo­do o usar el bo­tón de la par­te tra­se­ra de la cá­ma­ra, y las pe­lí­cu­las re­sul­tan­tes son flui­das y de­ta­lla­das. El so­ni­do que gra­ban los mi­cró­fo­nos es­té­reo in­ter­nos es bas­tan­te bueno, pe­ro si te to­mas el ví­deo en se­rio pre­fe­ri­rás uti­li­zar uno ex­terno.

Otra no­ve­dad des­ta­ca­ble es la fun­ción En­cua­dre de re­tra­to au­to­má­ti­co, que se­gún Sony es la pri­me­ra de es­te ti­po (lee el cua­dro “In­for­ma­ción téc­ni­ca” de la pá­gi­na si­guien­te). Es­ta op­ción con­ser­va la fotografía ori­gi­nal sin re­cor­tar, así que pue­des com­pa­rar las dos ver­sio­nes y des­car­tar la que te gus­te me­nos.

El ca­so de la fun­ción Clear Ima­ge Zoom 2x es si­mi­lar, ya que tam­bién con­ser­va la fo­to ori­gi­nal. Clear Ima­ge Zoom es una al­ter­na­ti­va a los zooms di­gi­ta­les que tan­to cri­ti­ca­mos, pe­ro fun­cio­na de una ma­ne­ra un po­co dis­tin­ta. Lo que ha­ce es re­cor­tar la fotografía ori­gi­nal de for­ma que pa­rez­ca que se ha do­bla­do la lon­gi­tud fo­cal del ob­je­ti­vo, pe­ro la ima­gen re­sul­tan­te no tie­ne una re­so­lu­ción más ba­ja, se re­mues­trea pa­ra que ten­ga la re­so­lu­ción com­ple­ta que ofre­ce la cá­ma­ra.

La A57 ofre­ce ade­más bas­tan­tes op­cio­nes pa­ra me­jo­rar las imá­ge­nes en la pro­pia cá­ma­ra. Lo más útil son qui­zás los mo­dos Au­to HDR y DRO (Op­ti­mi­za­dor de ran­go di­ná­mi­co), pe­ro tam­bién hay op­cio­nes pa­ra re­to­car el co­lor y el es­ti­lo de las imá­ge­nes. Los Efec­tos de ima­gen se abren des­de uno de los bo­to­nes del te­cla­do de cua­tro di­rec­cio­nes o des­de el me­nú Fn en pan­ta­lla, e in­clu­yen nu­me­ro­sas op­cio­nes: Cá­ma­ra de ju­gue­te, Co­lor pop, Pos­te­ri­za­ción, Fo­to re­tro, Cla­ve al­ta sua­ve, Co­lor par­cial, Mo­no­cro­mo con­tras­te al­to, Fo­co sua­ve, Pin­tu­ra HDR, Mo­no­cro­mo to­nos ri­cos y Mi­nia­tu­ra. To­dos es­tos efec­tos trans­for­man el es­ti­lo de las imá­ge­nes, y al­gu­nos in­clu­so tie­nen op­cio­nes pa­ra ajus­tar su in­ten­si­dad o pa­ra cam­biar en­tre blan­co y ne­gro

en el mo­do de co­lor es­tán­dar,

los co­lo­res de los jpeG son fie­les a la reali­dad y tie­nen una

sa­tu­ra­ción agra­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.