la CA­LI­DAD DE la Pan­ta­lla

Digital Camera - - EQUIPAMIENTO -

Ca­non y ni­kon son muy ge­ne­ro­sas con el ta­ma­ño de sus pan­ta­llas, en es­te ca­so las dos mi­den 3’2 pul­ga­das. Otra ca­rac­te­rís­ti­ca en co­mún es que el hue­co en­tre el pa­nel y el re­ves­ti­mien­to de cris­tal es­tá re­lleno con una re­si­na óp­ti­ca que ayu­da a re­du­cir los re­fle­jos. no obs­tan­te, las pan­ta­llas no son igua­les. la de la 5D tie­ne una re­so­lu­ción de 1.040.000 pun­tos y la de la D800 so­lo 920.000 pun­tos.

la pan­ta­lla de la Ca­non no ge­ne­ra mu­chos re­fle­jos, y al en­fo­car ma­nual­men­te se ve un po­co más ní­ti­da que la de la D800. De to­das for­mas, es­to no es por­que la pan­ta­lla sea me­jor, lo que su­ce­de es que co­mo tie­ne más re­so­lu­ción no tie­ne que am­pliar tan­to la ima­gen. Cu­rio­sa­men­te, a pe­sar de que a prio­ri es­to de­be­ría sig­ni­fi­car que es más fá­cil en­fo­car a mano con la 5D, lo cier­to es que con la D800 se en­fo­ca más rá­pi­do.

Un pro­ble­ma de la pan­ta­lla de la D800 que nos ha­bían men­cio­na­do va­rias per­so­nas es que ge­ne­ra un li­ge­ro ma­tiz ver­de. no es al­go cons­tan­te, pe­ro apa­re­ce de vez en cuan­do, so­bre to­do cuan­do la es­ce­na tie­ne cier­ta ten­den­cia ha­cia ese tono. lo que su­ce­de es que la pan­ta­lla sa­tu­ra de­ma­sia­do el co­lor ver­de, lo que ha­ce que en cier­tos ca­sos ad­quie­ra un ma­tiz ver­do­so.

La pan­ta­lla tra­se­ra de la EoS 5D Mark III ge­ne­ra muy pocos re­fle­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.