Pa­na­so­nic GF5

Digital Camera - - CONTENIDOS -

Una ré­flex sin es­pe­jo que ofre­ce mu­cho a cam­bio de un pre­cio ra­zo­na­ble

a Pa­na­so­nic GF5 5 es una cá­ma­ra pa­ra afi­cio­na­dos cio­na­dos que es­tán apren­dien­do, dien­do, no pa­ra fo­tó­gra­fos fos con ex­pe­rien­cia, pe­ro ro su cuer­po da ca­bi­da a in­fi­ni­dad de e fun­cio­nes se­rias.

Pa­na­so­nic afir­ma que el nue­vo evo sen­sor de 12 MP es ca­paz de ofre­cer fre­cer la mis­ma ca­li­dad de ima­gen que su her­mano ma­yor, el sen­sor de 16 MP de la Pa­na­so­nic G3.

La GF5 se po­ne a la ven­ta so­lo olo diez me­ses des­pués del lan­za­mien­to to de la GF3. Apar­te de te­ner un sen­sor or me­jor, tie­ne un pro­ce­sa­dor Ve­nus En­gi­ne gi­ne que ofre­ce un ma­yor ren­di­mien­to, una in­ter­faz con un di­se­ño re­no­va­do y va­rios fil­tros y efec­tos nue­vos.

lCA­rAC­Te­rÍS­TiCAS

El nue­vo Ve­nus En­gi­ne ha per­mi­ti­do au­men­tar la sen­si­bi­li­dad má­xi­ma a ISO 12.800, así que si hay po­ca luz fun­cio­na me­jor que la GF3. Por otro la­do, el mo­do de ráfaga lle­ga a cua­tro fo­to­gra­fías por se­gun­do (fps).

Pa­na­so­nic man­tie­ne que es­ta cá­ma­ra tie­ne el “en­fo­que au­to­má­ti­co más rá­pi­do del mun­do”. El AF se cen­tra en 0’09 se­gun­dos, y hay un es­tu­dio in­de­pen­dien­te en­car­ga­do por Pa­na­so­nic que de­mues­tra que es más rá­pi­do que cual­quie­ra de sus ri­va­les, tan­to en el cam­po de las CSC co­mo en el de las D-SLR.

La pan­ta­lla tam­bién es me­jor que la de la GF3, aho­ra tie­ne 920.000 pun­tos de re­so­lu­ción. Otro de­ta­lle a su fa­vor es que gra­ba ví­deos Full HD, pe­ro es­to es una cons­tan­te en ca­si to­das las cá­ma­ras mo­der­nas.

Al con­tra­rio que la GF3, la GF5 se ven­de con el ob­je­ti­vo 14-42 mm X re­trác­til o con el 14-42 mm con­ven­cio­nal, que es más gran­de.

Pa­na­so­nic se es­fuer­za mu­cho pa­ra atraer a gen­te que es­tá apren­dien­do a ha­cer fotos, por­que es su pú­bli­co

CSC

Pa­na­so­nic Lu­mix GF5 > 549 € (con ob­je­ti­vo de 14-14-42 42 mm) > www. www.pa­na­so­nic.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.