To­car y lis­to

La Ca­non 650D de 18 MP 650D es la pri­me­ra D-SLR con una pan­ta­lla tác­til, pe­ro ¿se­rá la úl­ti­ma? La pro­ba­mos...

Digital Camera - - EQUIPAMIENTO O -

con­ti­nuo ha subido de las 3’7 fotos por se­gun­do (fps) de la 600D (du­ran­te unos 34 dis­pa­ros JPEG o 6 RAW) a 5 fps (du­ran­te apro­xi­ma­da­men­te 22 JPEG o 6 RAW).

La 650D tie­ne un trans­mi­sor Speed­li­te, co­mo las 600D, 60D y 7D, que per­mi­te uti­li­zar el flash in­terno pa­ra dis­pa­rar uni­da­des ex­ter­nas a dis­tan­cia. Ade­más, gra­ba ví­deo Full HD (1.920 x 1.080), y cuen­ta con el mo­do Ins­tan­tá­nea de ví­deo, que gra­ba ví­deos de dos, cua­tro u ocho se­gun­dos que se unen au­to­má­ti­ca­men­te en una pe­lí­cu­la cor­ta.

En la 650D hay dos mo­dos de cap­tu­ra nue­vos: HDR con­trol con­tra­luz y Es­ce­na noc­tur­na sin trí­po­de (se ac­ce­de a ellos a tra­vés del dial de mo­dos, que tie­ne in­fi­ni­dad de op­cio­nes). Es­tos dos mo­dos di­se­ña­dos pa­ra si­tua­cio­nes de ilu­mi­na­ción com­pli­ca­das fun­cio­nan com­bi­nan­do una se­cuen­cia de fo­to­gra­fías. Arri­ba Es­ta nue­va ré­flex di­gi­tal Ca­non ofre­ce mu­cho más que una pan­ta­lla LCD tác­til.

Otros de­ta­lles atrac­ti­vos son la ga­ma de sen­si­bi­li­dad ISO 100-12.800 am­plia­ble a ISO 25.600, el pro­ce­sa­do de ima­gen de 14 bits y el nue­vo AF de área am­plia de nue­ve pun­tos, to­dos de cruz. Apar­te de los cua­tro ajus­tes pa­ra re­du­cir el rui­do de las fotos he­chas con va­lo­res ISO al­tos (Des­ac­ti­va­do, Ba­jo, Es­tán­dar y Al­to), tie­ne una nue­va op­ción lla­ma­da Re­duc­ción de rui­do en dis­pa­ros múl­ti­ples. Si ac­ti­vas es­ta op­ción, la cá­ma­ra dis­pa­ra cua­tro ve­ces se­gui­das y com­bi­na las fo­to­gra­fías au­to­má­ti­ca­men­te pa­ra crear una ima­gen con me­nos rui­do (so­lo fun­cio­na en el mo­do JPEG).

Cons­trUC­CiÓn Y MA­ne­Jo

La 650D tie­ne más o me­nos el mis­mo ta­ma­ño y pe­so que la 600D. Ca­non afir­ma que el asa ha cam­bia­do, pe­ro la ver­dad es que no­so­tros no he­mos no­ta­do nin­gu­na di­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.