Pra­da al te­cla­do

La redacción de DT se ha ren­di­do a Pra­da Ol­fac­to­ries. Diez fragancias su­pre­mas crea­das por la per­fu­mis­ta Da­nie­la An­drier. Nues­tros chi­cos eli­gen fi­nal­men­te una tras su­pli­car mar­car­se un pleno.

DT - - SELECTED AROMATERAPIA - TEX­TO MARÍA SE­GA­DE.

A me­dio ca­mino en­tre lo real y lo fic­ti­cio, en­tre la nostalgia de lo que fue y el an­he­lo de lo so­ña­do, ema­na Pra­da Ol­fac­to­ries. Diez nue­vas fragancias que, dis­pa­res en su com­po­si­ción, con­ver­gen en un al­ma dual. Ellas en­fren­tan lo femenino a lo mas­cu­lino, lo real en­con­tra­do en lo ima­gi­na­do. Ca­da una su­su­rra re­cuer­dos —ve­rí­di­cos o no—, lap­sus de tiem­po y sen­sa­cio­nes.

No en­tien­den de gé­ne­ros, so­lo de emo­cio­nes. Des­ta­ca la lim­pie­za en la eje­cu­ción de Da­nie­la An­drier, la na­riz, ba­jo la di­rec­ción de Miuc­cia Pra­da pa­ra una co­lec­ción re­don­da y muy blan­ca. Una vez las co­no­ces en sus bou­ti­ques o en es­ta­ble­ci­mien­tos muy ex­clu­si­vos, te que­da­rías con to­das. Aquí de­ja­mos la se­lec­ción de los ‘ru­bri­can­tes’ de la re­vis­ta.

Pra­da Ol­fac­to­ries. 100 ml: 250 €

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.