Fo­to­gra­fías con rit­mo

Con su há­bil mi­ra­da, Jai­me se ha con­ver­ti­do en el fo­tó­gra­fo de las ve­la­das mu­si­ca­les de Ma­drid. Así crea un archivo vi­sual de los con­cier­tos de la ciu­dad.

DT - - SELECTED A TODA MÁQUINA - TEX­TO RA­FAEL VIDAL FOTOS ARIADNA ALVITE.

Todas las no­ches, Ma­drid vi­ve una eclo­sión mu­si­cal en cada una de las sa­las de su geo­gra­fía. Y el fo­tó­gra­fo mu­si­cal Jai­me Massieu (Ma­drid, 1990) se con­vier­te en el par­ti­cu­lar Max Es­tre­lla de cada no­che. Con su cá­ma­ra deam­bu­la por las ca­lles, de con­cier­to en con­cier­to, pa­ra ser el tes­ti­go pri­vi­le­gia­do de los acor­des de la ciu­dad. La mú­si­ca sue­na, se vi­ve y se pier­de en la me­mo­ria, pe­ro Jai­me lo­gra fi­jar­la con sus ins­tan­tá­neas, sean con su cá­ma­ra o con su Hua­wei P10. ¿Có­mo ha­cer que una fo­to de un con­cier­to es­té vi­va? “Hay que bus­car el va­lor de la fo­to, y en los con­cier­tos no es lo que pa­sa sino bus­car la be­lle­za en el plano”, di­ce. Y nos da cin­co con­se­jos pa­ra fo­to­gra­fíar mú­si­ca en vi­vo.

REINVENTANDO LA FO­TO­GRA­FÍA. Hua­wei apues­ta por do­tar a sus mó­vi­les con las me­jo­res len­tes del mer­ca­do, y el Hua­wei P10 cuen­ta con una cá­ma­ra prin­ci­pal dual Lei­ca 2.0 con un sen­sor mo­no­cro­mo de 20 MP y un sen­sor de co­lor de 12 MP, ade­más de...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.