LU­GA­RES PA­RA PER­DER­SE

DT - - AGENDA VACACIONAL PROHIBIDO ABURRIRSE -

POR­TU­GAL

Pe­se a la tra­ge­dia de los in­cen­dios ocu­rri­dos a me­dia­dos de ju­nio, si­gue sien­do una bue­na op­ción de tu­ris­mo don­de en­con­trar de to­do: des­de mon­ta­ña (muy re­co­men­da­ble el Par­que Na­tu­ral de la Sie­rra de la Es­tre­lla) has­ta en­cla­ves de pla­ya co­mo Fi­guei­ra Da Foz, Pe­ni­che o Na­za­ré (pa­ra el surf). Im­po­si­ble no re­co­men­dar Por­to, tan de mo­da, o Lisboa, in­mor­tal.

COS­TA DE CÁ­DIZ

No hay un lu­gar allí no ten­ga su en­can­to. Si se bus­ca con tiem­po se pue­de en­con­trar un hos­tal o un apar­ta­men­to por muy buen pre­cio. Des­de Chi­cla­na a Bar­ba­te pa­san­do por Bo­lo­nia, Zaha­ra de los Atu­nes o Ta­ri­fa. Nuestro con­se­jo: re­bus­car mu­cho y bien fue­ra de las webs co­no­ci­das y ha­blar di­rec­ta­men­te con los par­ti­cu­la­res, con pre­cios más ase­qui­bles.

GRAN CA­NA­RIA

Pe­se a la po­ca pro­mo­ción tu­rís­ti­ca que tie­ne la is­la, ofre­ce al vi­si­tan­te en­cla­ves de mon­ta­ña (Aru­cas, Te­ror o Te­je­da) y, cla­ro es­tá, lu­ga­res co­mo Mas­pa­lo­mas, y sus du­nas o Pla­ya del In­glés (con una nu­tri­da y co­lo­ri­da ofer­ta ho­te­le­ra). La ca­pi­tal, Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria, ofre­ce una bue­na ofer­ta tu­rís­ti­ca, pla­ye­ra y tam­bién cul­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.