LOS MUST DE LA VES­TI­MEN­TA

DT - - AGENDA VACACIONAL PROHIBIDO ABURRIRSE -

ZA­PA­TI­LLAS BLAN­CAS

Aun­que son un pe­li­gro pa­ra ver­be­nas, en­cie­rros de San Fermín y otros ba­ru­llos es­ti­va­les lo cier­to es que una za­pa­ti­lla de de­por­te blan­ca, bien ai­rea­di­ta, con su cal­ce­tín pin­ki re­fres­can­te, es una so­lu­ción sen­ci­lla y ele­gan­te an­te to­dos los re­tos que te plan­tee es­te ve­rano. La za­pa­ti­lla blan­ca se lle­va, no so­lo la ti­po tae­nis de to­da la vi­da, y hay una ofer­ta gran­de y pa­ra to­dos los bol­si­llos ahí fue­ra.

PAN­TA­LO­NES COR­TOS

He­mos pa­sa­do unos años muy du­ros en lo que se re­fie­re a pan­ta­lo­nes cor­tos: eran to­dos muy cor­tos y la co­sa ya ame­na­za­ba con de­jar al ai­re media nal­ga mas­cu­li­na (por no­so­tros bien pe­ro, ya sa­ben, hay nal­gas y nal­gas). El pan­ta­lón cor­to ese to­bi­lle­ro, el Ca­pri, tam­bién fue una bue­na pla­ga. Es­te año la cohe­ren­cia ha vuel­to a nues­tros ar­ma­rios y se lle­va el pan­ta­lón cor­to de to­da la vi­da, un po­qui­to por en­ci­ma de la ro­di­lla.

CA­MI­SA CON ES­TAM­PA­DO HA­WAIANO

Un clá­si­co del ve­rano. Cuan­do Ho­mer di­jo eso de que la ca­mi­sa ha­waia­na era so­lo pa­ra gays y juer­guis­tas no po­día ima­gi­nar que, es­te año, la lle­va­ría to­do el mundo. Lo me­jor es su ver­sa­ti­li­dad: te va­le pa­ra to­do el día. La pue­des lle­var por la ma­ña­na o por la no­che. El es­tam­pa­do, que tam­bién hay gra­dos, ya co­rre de tu cuen­ta y de las ga­nas que ten­gas de lla­mar la aten­ción.

MO­CHI­LA

Ideal pa­ra ir al cu­rro o pa­ra ir a la pla­ya. No hay hom­bre, o mu­jer, que no va­ya có­mo­do y con­jun­ta­di­to con su mo­chi­la al hom­bro. Mu­cho más es­te año en el que mar­cas de to­do pe­lo han lu­cha­do por­que las luz­ca­mos a la es­pal­da con te­són.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.