FES­TI­VA­LES

DT - - AGENDA VACACIONAL PROHIBIDO ABURRIRSE -

RESURRECTION FEST. Del 5 al 8 de ju­lio.

Vi­vei­ro (Lu­go). El fes­ti­val de mú­si­ca me­ta­le­ra de re­fe­ren­cia en nuestro país ha ido cre­cien­do a la som­bra de pro­pues­tas más con­ven­cio­na­les. Es­te año ofre­ce un car­tel in­me­jo­ra­ble don­de po­drás en­con­trar a Anth­rax, Ramms­teim, Se­pul­tu­ra… una oca­sión pin­ti­pa­ra­da pa­ra pa­sar unos días de rock fra­ter­nal y ajus­tar­se los tím­pa­nos.

CA­BO DE PLA­TA. Del 6 al 8 de ju­lio. Bar­ba­te

(Cá­diz). Fes­ti­val de ecléc­ti­co car­tel don­de tie­nen ca­bi­da Kiko Ve­neno y Ka­se.0, Mo­ji­nos Es­co­zíos y An­ti­lo­pez o Cha­ran­go y So­ber. Una apues­ta por la mú­si­ca con raíces, los so­ni­dos ha­bi­tua­les en lo­ca­les y chi­rin­gui­tos de la zo­na y por el ca­chon­deo sa­ní­si­mo de la cos­ta ga­di­ta­na.

CONTEMPOPRANEA 21 y 22 de ju­lio.

Al­bur­quer­que (Ba­da­joz). 21 ediciones cum­ple el fes­ti­val del in­die es­pa­ñol por ex­ce­len­cia y, co­mo nos tie­ne acos­tum­bra­dos, lo ha­ce con un car­tel por el que pa­sa­rá lo más gra­na­do del pa­no­ra­ma na­cio­nal y con­ta­rá con la pre­sen­cia de Los Pla­ne­tas co­mo gran­dí­si­mas es­tre­llas. Au­to­ma­tics, La ca­sa Azul, Vi­va Sue­cia, Ma­ga, La Bien que­ri­da… con­for­man uno de los me­jo­res fines de se­ma­na de pop na­cio­nal de es­te ve­rano.

ARE­NAL SOUND. Del 1 al 6 de agos­to.

Bu­rria­na (Va­len­cia). Un fes­ti­val que no de­ja na­da a la ima­gi­na­ción y que ocu­pa la par­te más al­ter­na­ti­va de nuestro pa­no­ra­ma na­cio­nal. Elec­tró­ni­ca, In­die, Djs, gru­pos pa­ra ma­yo­rías se­lec­tas y pa­ra mi­no­rías ex­qui­si­tas. Un to­tum re­vo­lu­tum muy me­di­te­rrá­neo que igual ofre­ce a León Be­na­ven­te que a las Bis­tecs. En­tre lo más in­tere­san­te KAKKMADDAFAKKA, Bas­ti­lle, Lo­ri Me­yers….

SONORAMA FES­TI­VAL. Del 10 al 13 de

agos­to. Aran­da de Due­ro (Bur­gos). Co­mo bien re­za su car­tel el Sonorama es un ho­me­na­je a la mú­si­ca es­pa­ño­la. No es po­ca co­sa te­nien­do en cuen­ta que te­ne­mos un mer­ca­do ri­co, des­de ha­ce años, que to­ca to­dos los pa­los. En el es­ce­na­rio del Sonorama es­te año tie­nen ca­bi­da El Dro­gas, Be­rri Txa­rrak, Xoel Ló­pez, Ama­ral, Di­ne­ro o Èl ma­tó a un po­li­cía mo­to­ri­za­do. ¿Quie­res can­ti­dad y ca­li­dad? Pues Sonorama es tu fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.