Co­ra­zón ha­ba­ne­ro

La ex­plo­si­va cantante cu­bano-me­xi­ca­na es­tá de doble en­ho­ra­bue­na: ha de­bu­ta­do con éxi­to co­mo so­lis­ta y ade­más es el nue­vo y be­llo ros­tro de GUESS Jeans.

DT - - SELECTED - TEX­TO REDACCIÓN DT FOTO TA­TIA­NA GERUSOVA.

Aun­que es­ta­mos bas­tan­te con­ven­ci­dos de que Goo­gle es una cor­po­ra­ción ma­lig­na que al­gún día aca­ba­rá des­tru­yen­do/es­cla­vi­zan­do a la ra­za hu­ma­na, hoy por hoy, Dios les ben­di­ga. Pe­rio­dís­ti­ca­men­te, va­ya. Por­que has­ta ha­ce no tan­to, si hu­bié­ra­mos que­ri­do in­ves­ti­gar so­bre Kar­la Ca­mi­la Ca­be­llo Es­tra­bao (Co­jí­mar, Cu­ba, 1997) ha­bría­mos te­ni­do que a) bu­cear en una he­me­ro­te­ca pol­vo­rien­ta o b) po­ner un de­tec­ti­ve pri­va­do a se­guir­la y re­ca­bar in­for­ma­ción. Y ya sa­be­mos que en­tre gas­tos y so­bor­nos va­rios, se te va un pi­co. En cam­bio aho­ra, con un par de clicks sa­be­mos que es­ta ex par­ti­ci­pan­te de “X Fac­tor” y ex miem­bro de la girl band Fifth Har­mony se­rá te­lo­ne­ra de Bruno Mars en 2018, que ha cri­ti­ca­do en Twit­ter a Do­nald Trump [¿y quién no?] y que lle­gó a Es­ta­dos Uni­dos des­de su Cu­ba na­tal con “su ma­dre, un dia­rio de Win­nie The Pooh y una mu­ñe­ca ru­bia con un ves­ti­do ro­sa que su ma­dre ha­bía com­pra­do en un ras­tri­llo”.

Aho­ra, Ca­mi­la va en ca­mino de arra­sar co­mo so­lis­ta con su nue­vo sin­gle “Cr­ying In The Club” y su ex­tra­or­di­na­ria ac­tua­ción en la ce­re­mo­nia de los Bill­board Mu­sic Awards. Y a ello su­ma ser el nue­vo ros­tro de la cam­pa­ña de oto­ño 2017 de GUESS Jeans jun­to al mo­de­lo Alex De­lli­so­la. “Estoy en­can­ta­da de unir­me a la in­creí­ble cam­pa­ña de GUESS Jeans” co­men­ta Ca­be­llo. “He cre­ci­do ad­mi­ran­do el es­ti­lo de es­tos va­que­ros, y nun­ca po­dría ha­ber ima­gi­na­do que iba a te­ner la po­si­bi­li­dad de for­mar par­te de él”, con­ti­núa. Con di­rec­ción ar­tís­ti­ca de Paul Mar­ciano, je­fe crea­ti­vo de GUESS?, Inc., la cam­pa­ña rea­li­za­da en el de­sier­to de Palm­da­le (Ca­li­for­nia), cap­tu­ra a una ro­mán­ti­ca pa­re­ja en la ca­rre­te­ra en bus­ca de emo­ción y pa­sión, pro­por­cio­nan­do el con­tex­to idó­neo pa­ra mos­trar las ca­mi­se­tas con la mar­ca GUESS y las cha­que­tas va­que­ras de gran ta­ma­ño que la mar­ca po­pu­la­ri­zó en los años no­ven­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.