Ca­mino de la ca­ma

... es el me­jor ca­mino. Y por eso los tres em­pren­de­do­res pa­ri­si­nos que for­man Te­di­ber quie­ren que nues­tro sue­ño sea es­pec­ta­cu­lar ca­da no­che gra­cias a sus col­cho­nes y al­moha­das de ca­li­dad y muy fá­ci­les de ad­qui­rir.

DT - - SELECTED ¡QUÉ SUEÑO! - TEX­TO JOR­GE COSCARÓN.

Ju­lien Syl­vain, Juan Pa­blo Naranjo y Jea­nCh­ris­top­he Orth­lieb fun­da­ron Te­di­ber en 2015 con una idea muy cla­ra: cam­biar la vi­da de mi­les de per­so­nas po­nien­do a su dis­po­si­ción un in­creí­ble col­chón con sen­ci­llez y fa­ci­li­dad.

¿Có­mo na­ce la idea de crear Te­di­ber?

So­bre to­do de en­con­trar­nos un día y dis­cu­tir la muy frus­tran­te ex­pe­rien­cia que era la com­pra de un col­chón. Así que de­ci­di­mos po­ner so­lu­ción al pro­ble­ma al re­di­se­ñar un pro­duc­to de muy al­ta ca­li­dad con una sú­per ima­gen de mar­ca. El nom­bre de Te­di­ber nos gus­tó por­que te­nía que ser sim­ple, ami­ga­ble, ac­ce­si­ble a to­dos y que pu­die­ra pro­nun­ciar­se en to­dos los idio­mas. Com­pa­rar­lo con el osi­to de fel­pa ha­ce pen­sar en con­fort, se­gu­ri­dad y fe­li­ci­dad.

¿Qué tie­nen vues­tros col­cho­nes y al­moha­das que no ten­gan otros?

To­dos nues­tros pro­duc­tos son de al­tí­si­ma ca­li­dad y con aten­ción al detalle y un di­se­ño es­pe­cial y mo­derno que nos ha­ce ol­vi­dar el as­pec­to clá­si­co de los col­cho­nes tra­di­cio­na­les. Y al­go in­va­lua­ble: una ex­pe­rien­cia de com­pra sen­ci­lla, cla­ra y so­bre to­do agra­da­ble.

¿En qué nos so­le­mos equi­vo­car más a la ho­ra de com­prar un col­chón?

En no com­prar el que ne­ce­si­ta­mos sino el que nos al­can­ce el di­ne­ro; tam­bién en se­guir cre­yen­do que un col­chón duro es bueno pa­ra la es­pal­da o com­prar­lo en un al­ma­cén, tras pa­sar 2 mi­nu­tos so­bre 10 di­fe­ren­tes ¡y pen­sar que ese fue un gran test pa­ra com­prar un pro­duc­to con el que vas a vi­vir 10 años!

Los com­pra­do­res tie­nen 100 no­ches pa­ra pro­bar­los, ¿os han de­vuel­to mu­chos?

Qui­si­mos que nues­tro col­chón fue­ra uni­ver­sal y cree­mos ha­ber­lo lo­gra­do ya que des­pués de más de 20.000 col­cho­nes ven­di­dos en un año y me­dio, so­lo nos han de­vuel­to en­tre un 4% y un 5%. ¡Es de­cir, un 95% de sa­tis­fac­ción!

¿Y a qué fa­mo­so le man­da­ríais un col­chón pa­ra que duer­ma me­jor y se re­la­je un po­co?

Ha­ce unos me­ses Fran­cia pa­só muy cer­ca de te­ner a uno de esos cas­ca­rra­bias al po­der. Ne­ce­si­tá­ba­mos a un país con gen­te con la ca­be­za bien des­can­sa­da pa­ra to­mar bue­nas de­ci­sio­nes y afor­tu­na­da­men­te pre­va­le­cie­ron. No po­de­mos re­ve­lar los nom­bres de nues­tros clien­tes, pe­ro quién sa­be, a lo me­jor al­go he­mos te­ni­do que ver…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.