IN­FLUEN­CER POR LIE­BRE

DT - - REPORTAJE INFLUENCERS -

Hay una se­rie de apli­ca­cio­nes, webs y he­rra­mien­tas pa­ra ras­trear la pro­ce­den­cia de los se­gui­do­res de los inl­fuen­cers así co­mo otros ras­gos de su ac­ti­vi­dad y des­en­mas­ca­rar a aque­llos que ven­den hu­mo a las mar­cas.

ALE­XA RANK.

Es­ta he­rra­mien­ta es­ti­ma el trá­fi­co del do­mi­nio, lo cual nos pue­de ser útil pa­ra cal­cu­lar qué can­ti­dad de vi­si­tas se po­drían ob­te­ner de un si­tio al co­lo­car pu­bli­ci­dad en es­te, o al com­prar o in­ter­cam­biar en­la­ces.

KLOUT.

Klout es un ser­vi­cio web que me­dian­te un ín­di­ce lla­ma­do Klout Sco­re mi­de el gra­do de in­fluen­cia de una per­so­na o una mar­ca en las re­des. Ras­trea Fa­ce­book, Twit­ter, Goo­gle Plus, Ins­ta­gram, Lin­ke­dIn, Fours­qua­re, You­Tu­be... y mu­chas más.

MOZ.

Na­ció en Seattle en el 2004 con vo­ca­ción de blog de ex­per­tos en mar­ke­ting y SEO. Con el tiem­po pa­só a ser una im­por­tan­te con­sul­to­ra en es­tos ám­bi­tos y hoy cuen­ta con múl­ti­ples apli­ca­cio­nes pa­ra en­ten­der el com­por­ta­mien­to de Goo­gle y sa­car be­ne­fi­cio.

TROLL­DOR.

En el len­gua­je de In­ter­net, un trol es una per­so­na que pu­bli­ca co­men­ta­rios en las re­des pa­ra cau­sar po­lé­mi­ca. Troll­dor es una he­rra­mien­ta gra­tui­ta que bus­ca ad­ver­tir y po­ner en lis­ta ne­gra a esos ha­ters de las co­mu­ni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.