Má­xi­ma ex­ce­len­cia

PA­RA LA TEM­PO­RA­DA OTO­ÑOIN­VIERNO 2017, LA CO­LEC­CIÓN DIADORA HE­RI­TA­GE PRE­TEN­DE RE­PRE­SEN­TAR LA ESEN­CIA MÁS PRO­FUN­DA DE LA MAR­CA.

DT - - ESTILO MAKE IT BRIGHT - TEX­TO MENALEE MAFILEO.

La ca­pa­ci­dad ar­te­sa­na ita­lia­na, el em­pleo de tra­ta­mien­tos ex­clu­si­vos y la bús­que­da cons­tan­te de ma­te­ria­les de ele­va­da ca­li­dad son se­ñas de iden­ti­dad de Diadora y ga­ran­tías de su éxi­to. La lí­nea Ma­de in Italy, in­tro­du­ci­da co­mo una co­lec­ción cap­su­la ha­ce al­gu­nas tem­po­ra­das, y con un pa­pel ca­da vez más no­ta­ble en la co­lec­ción, por nú­me­ro de mo­de­los y va­rian­tes, y por la apre­cia­ción del pú­bli­co, en­san­cha aún más su ga­ma. Los tres mo­de­los his­tó­ri­cos de la lí­nea -la B-Eli­te Ita [en la foto], la Equi­pe Ita y la Tri­dent 90 Nyl– se vuel­ven a pro­po­ner en una ver­sión pre­mium, con una nue­va va­rian­te de co­lor ce­rú­leo que se ins­pi­ra en los co­lo­res de los uni­for­mes de los atle­tas de la se­lec­ción ita­lia­na que Diadora ves­tía en la dé­ca­da de los 90.

La co­lec­ción ha­ce hin­ca­pié en el mun­do court. La B-Eli­te y la Ga­me, mo­de­los icó­ni­cos de los 80’s, se re­in­ter­pre­tan y se pro­po­nen de for­ma con­tem­po­rá­nea, vol­vién­do­se ver­da­de­ros ico­nos de mo­da. diadora.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.