Pa­vo re­nue­va Na­tu­re’s Best

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

Pa­vo pre­sen­ta la nue­va fór­mu­la me­jo­ra­da de su mues­li más po­pu­lar, Pa­vo Na­tu­re’s Best, aho­ra con un con­te­ni­do no­ta­ble­men­te más ba­jo de al­mi­do­nes y azú­ca­res de­bi­do a la re­duc­ción de cier­tos ce­rea­les.

Por otra parte, in­cor­po­ra heno Ti­mothy (Ph­leum pra­ten­se-fleo) co­mo apor­te ex­tra de fi­bra pa­ra un óp­ti­mo fun­cio­na­mien­to in­tes­ti­nal, que ade­más es muy sa­bro­so y gus­ta mu­cho a los ca­ba­llos. El heno Ti­mothy es una va­rie­dad de plan­ta her­bá­cea muy ape­ti­to­sa con una com­po­si­ción nu­tri­cio­nal ex­tre­ma­da­men­te be­ne­fi­cio­sa por su ele­va­do con­te­ni­do en fi­bra y ba­jos ni­ve­les de fruc­ta­nos (azú­ca­res). Sin em­bar­go, no so­bre­vi­ve mu­cho tiempo en el pad­dock o pra­do, por lo que es in­cor­po­ra­da a Pa­vo Na­tu­re’s Best en forma de pe­llets al­ta­men­te pa­la­ta­bles. Este al­to con­te­ni­do en fi­bra ade­más consigue que se es­ti­mu­le la mas­ti­ca­ción y la pro­duc­ción de sa­li­va.

Pa­vo Na­tu­re’s Best es un mues­li de­li­cio­so y sa­lu­da­ble, li­bre de ave­na, con es­pel­ta (ce­real más “rús­ti­co”, ba­jo en al­mi­dón y ri­co en fi­bra) y al­fal­fa pa­ra es­ti­mu­lar la mas­ti­ca­ción, di­se­ña­do pa­ra su uso diario en to­dos aque­llos ca­ba­llos que re­quie­ran una ali­men­ta­ción ba­ja en azú­car y al­mi­dón pe­ro que ne­ce­si­ten com­ple­men­tar el pas­to y el fo­rra­je. El con­te­ni­do en al­mi­dón del nue­vo Pa­vo Na­tu­re’s Best se ha re­du­ci­do a solo un 16% y el con­te­ni­do en fi­bra as­cien­de al 19%, por lo que es un ali­men­to ideal pa­ra aque­llos ca­ba­llos que pre­sen­tan pro­ble­mas al ali­men­tar­se con pro­duc­tos más al­tos en azú­car y al­mi­dón o con ten­den­cia a la­mi­ni­tis.

Pa­vo Na­tu­re’s Best se ven­de en sa­cos de 15 ki­lo­gra­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.