Se­ve­ro Jurado si­gue con "Fion­ti­ni"

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

“Fion­ti­ni”, tri­ple cam­peo­na del mun­do con el es­pa­ñol Se­ve­ro Jurado, per­ma­ne­ce­rá en las cua­dras de An­dreas Helgs­trand, que la ha re­com­pra­do con Stut­te­ri Evo a la sue­ca Bea­ta So­der­berg con un ob­je­ti­vo cla­ro: los Jue­gos de Tok­yo 2020. “El plan es que Se­ve­ro con­ti­núe su en­tre­na­mien­to. For­man un bi­no­mio fan­tás­ti­co y te­ne­mos gran­des ex­pec­ta­ti­vas con su fu­tu­ro en co­mún”, ex­pli­có Helgs­trand en Eu­ro­dres­sa­ge.

La vuel­ta de la hi­ja de “Fass­bin­der” ilu­sio­na al ji­ne­te es­pa­ñol, que cree que ten­drá un año tran­qui­lo con ella, sin gran­des con­cur­sos, aca­so al­gu­nos na­cio­na­les en Di­na­mar­ca ya a fi­na­les de ve­rano.

Pa­ra los JEM de Tr­yon, en prin­ci­pio el ca­ba­llo de Se­ve­ro pa­ra lo­grar pla­za en el equi­po es­pa­ñol se­gui­rá sien­do “Deep Im­pact”, el han­no­ve­riano de quin­ce años con el que es­tu­vo en la Kür del pa­sa­do Cto. Eu­ro­pa. Será su se­gun­do año con este hi­jo de “De Ni­ro 6”, del hún­ga­ro Ro­bert Acs; el es­pa­ñol tie­ne, no obs­tan­te, dos nue­vos ca­ba­llos que pre­sen­ta­rá en al­gu­nos con­cur­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.