Co­men­zó en Oli­va el MET-III

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

En Oli­va No­va co­men­za­ron las prue­bas del Me­di­te­rra­nean Eques­trian Tour III, que al igual que la se­gun­da parte, es­tá for­ma­do por tres se­ma­nas de com­pe­ti­ción. Las dos pri­me­ras se­rán de ca­te­go­ría CSI2* y la úl­ti­ma de CSI3*. La res­pues­ta de los ji­ne­tes ha vuel­to a ser ma­si­va, con más de cen­te­nar y me­dio de con­jun­tos en las prue­bas de ca­ba­llos jó­ve­nes, su­peran­do el me­dio mi­llar de con­jun­tos las prue­bas del fin de se­ma­na.

La pri­me­ra gran­de fue ga­na­da por el es­ta­dou­ni­den­se Mi­chael Hug­hes con “Zer­lin M”, un en­te­ro KWPN, hi­jo de “Cas­par” con el que también ga­na­ría en la pe­núl­ti­ma jor­na­da el pe­que­ño Gran Pre­mio. En la pri­me­ra gran­de también pre­sen­ta­ron sus cre­den­cia­les, al es­tar en­tre los pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos, dos ji­ne­tes ale­ma­nes que mar­ca­rían el rit­mo de la parte fi­nal de la pri­me­ra se­ma­na: Mau­ri­ce Teb­bel y Katharina Offel. El primero, mon­tan­do a la ye­gua han­no­ve­ria­na “Ca­mi­lla PJ”, fue el ga­na­dor de la se­gun­da gran­de, en la que su com­pa­trio­ta Katharina Offel ter­mi­nó ter­ce­ra con “Ei­len”.

En el Gran Pre­mio to­ma­ron parte 61 bi­no­mios, de los que ca­tor­ce se cla­si­fi­ca­ron pa­ra el des­em­pa­te. La prue­ba fue ga­na­da por Katharina Offel con “Elien”, con la que con­clu­yó con el tiempo más rá­pi­do de los on­ce ji­ne­tes que hi­cie­ron do­ble ce­ro. La ama­zo­na ale­ma­na ter­mi­nó sin de­rri­bos las tres prue­bas que co­rrió con la hi­ja de “Ca­ram­bo­le”, que ha­bía co­men­za­do a con­cur­sar en es­tas mis­mas ins­ta­la­cio­nes en el cir­cui­to de oto­ño de fi­na­les de 2017. Tras Offel y su ye­gua KWPN se cla­si­fi­ca­ron otros dos ama­zo­nas, la ho­lan­de­sa Micky Mors­sink­hof con “Happy Girl 42” y la bel­ga An­ne­lies Vors­sel­mans con “Wi­lan­dro 3”.

Katharina Offel con "Ei­len".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.