“Poe­ta CVI”

Ecuestre - - DE CRÍA DOMA CLÁSICA -

Re­cién inau­gu­ra­do el ca­len­da­rio de mor­fo­lo­gía, trae­mos a es­tas pá­gi­nas a un se­men­tal de re­nom­bre. Campeón de Fun­cio­na­li­dad, Sub­cam­peón del concurso y Campeón de Me­jo­res Mo­vi­mien­tos, “Poe­ta CVI” no dio tre­gua ape­nas en la pri­me­ra ci­ta del año pa­ra el PRE, que se dis­pu­tó en el con­ti­nen­te ame­ri­cano.

Co­men­za­mos

la tem­po­ra­da de con­cur­sos de Pu­ra Ra­za Es­pa­ño­la más allá de nues­tras fronteras, don­de el cli­ma acom­pa­ña pa­ra que los ca­ba­llos luz­can sus me­jo­res ga­las. Así, en Gra­na­da, pe­ro la ni­ca­ra­güen­se, se dispu­taba la IX Fe­ria Cen­troa­me­ri­ca­na del Ca­ba­llo Es­pa­ñol. En ella tuvo un es­pe­cial pro­ta­go­nis­mo este se­men­tal de Jo­sé Franco, que tie­ne en pro­pie­dad Ha­cien­da San­ta Cruz. “Peta CVI”, gran pa­dre y Re­pro­duc­tor Ca­li­fi­ca­do, es un hi­jo de “En­ga­ño­so VI”, un ca­ba­llo de Ma­rín Gar­cía con una vas­tí­si­ma des­cen­den­cia.

“Poe­ta CVI” es un Joven Re­pro­duc­tor Re­co­men­da­do en Do­ma Clá­si­ca y Mor­fo­lo­gía. A sus ocho años ya son mu­chos los con­cur­sos en los que ha par­ti­ci­pa­do con éxi­to, tal y co­mo co­rro­bo­ra­ba en FERPRE 2018 re­cien­te­men­te, don­de se lle­vó tres gran­dí­si­mos tí­tu­los.

94

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.