Box box

Ecuestre - - PANORAMA -

Mar­tí­nez Es­crig

Co­rrió sus dos pri­me­ras prue­bas con “Ivon de Qui­jas” (“Or­lan­do” y “Nei­la”, por “Man­drin de Bal­me”), ter­mi­nan­do am­bas sin de­rri­bos. Ha­bía si­do pues­to en com­pe­ti­ción por el ji­ne­te de la ye­gua cán­ta­bra, Jai­me Ga­ba­rrón. Lue­go lo con­cur­sa­rían Ma­ría Te­re­sa de Si­món y Na­ta­lia La­far­ge. A fi­na­les de 2016 co­men­zó a mon­tar­lo Al­fon­so Váz­quez Ay­me­rich, con el que ga­nó un Gran Pre­mio en el Cen­tro Ecues­tre Cas­ti­lla y León de Se­go­via.

Gil

La ama­zo­na del Club de Cam­po Vi­lla de Ma­drid co­rrió por pri­me­ra vez a “Quie­lam de Sa­ro”, el hi­jo de “Quan­tum” y “Du­ches­se de Cheux” de Jo­sé Díaz Ve­cino. Ma­ría co­rrió el CDE en la pri­me­ra jor­na­da en la prue­ba de 1,30 me­tros, y en clau­su­ra, en la que tuvo su me­jor re­sul­ta­do, lo hi­zo en la de 1,35 me­tros.

Par­tou­che

Hi­zo un buen Gran Pre­mio con “Qua­sar du Ton­ne­rre”, un 14 años, hi­jo de “Dia­mant de Se­milly”, con el que co­rría por pri­me­ra vez una prue­ba de es­ta al­tu­ra. El ji­ne­te fran­cés, afin­ca­do en Ma­drid, ter­mi­nó sin de­rri­bos, no pu­dien­do pa­sar al des­em­pa­te al su­mar un pun­to por ex­ce­der­se del tiempo má­xi­mo. Vol­vió a com­pe­tir con “G And C Cle­men­za”, con la que la pa­sa­da tem­po­ra­da ga­nó tres Gran­des Pre­mios na­cio­na­les, dos de cua­tro es­tre­llas y uno de cin­co. El ca­ta­lán se lo to­mó con cal­ma con su bue­na ye­gua tor­da, que lle­va­ba va­rios me­ses sin con­cur­sar, ha­cien­do el primer día la prue­ba de 1,30 me­tros y en la se­gun­da jor­na­da la de 1,35 me­tros.

Al­fon­so Gó­mez

Su­mó su se­gun­do triun­fo en lo que va de año con “Fran­fre­lu­che de Ba­risy”, la ye­gua de su alum­na Bea­triz Bar­ce­ni­lla. Tras ga­nar el Gran Pre­mio del CSN2* de Las Ca­de­nas, primer concurso que hi­cie­ron en 2018, se im­pu­sie­ron en el Pe­que­ño Gran Pre­mio de la ci­ta del RA­CE, se­gun­do concurso en el que to­ma­ban parte.

Gon­zá­lez Orain­di

Es­pe­ran­za­dor de­but pa­ra Íñi­go Gon­zá­lez Orain­di y “Ti­vo­li des Vio­let­tes”, que rea­li­za­ron en el RA­CE su primer concurso con­jun­tos. El bi­no­mio ter­mi­nó su pri­me­ra prue­ba con un de­rri­bo, pe­ro en la se­gun­da jor­na­da el ji­ne­te vas­co ya lo­gró su pri­me­ra vic­to­ria con este hi­jo de “Io­wa” y ma­dre por “Ca­pi­tol II” de 11 años, con un do­ble ce­ro en una com­pe­ti­da prue­ba de Dos Fa­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.