IV Li­ga de Po­niGa­mes de Ma­drid

Ecuestre - - PANORAMA -

El primer sá­ba­do de mar­zo se dis­pu­tó en Green Pad­dock la se­gun­da en­tre­ga de la IV Li­ga de Po­niGa­mes de Ma­drid, que con­tó con ji­ne­tes y ama­zo­nas de Soto del Real, la Mo­ra­le­ja, La Dehe­sa, La Dehe­sa del Gue­rre­ro y los an­fi­trio­nes Green Pad­dock.

Par­ti­ci­pa­ron un to­tal de vein­ti­dós equi­pos, or­ga­ni­za­dos en cin­co ca­te­go­rías (-8, 10, -12, - 14 y - 17/ Open), dis­pu­tán­do­se du­ran­te la com­pe­ti­ción di­fe­ren­tes jue­gos de la dis­ci­pli­na, co­mo es­ca­lo­nes, ban­de­ras, car­te­ro, cal­ce­ti­nes y dos ban­de­ras, en­tre otros.

Los pe­que­ños ji­ne­tes del Soto del Real se im­pu­sie­ron en la ca­te­go­ría de -8. Le si­guie­ron La Mo­ra­le­ja y el con­jun­to mix­to for­ma­do por la Dehe­sa del Gue­rre­ro y Green Pad­dock.

La com­pe­ti­ción en la ca­te­go­ría -10 es­tu­vo muy re­ñi­da y en es­ta oca­sión el equi­po an­fi­trión se al­zó con el triun­fo des­pués de un des­em­pa­te con el Soto del Real que ocu­pó la se­gun­da po­si­ción. Los par­ti­ci­pan­tes de La Dehe­sa que­da­ron los ter­ce­ros.

La Dehe­sa li­de­ró la cla­si­fi­ca­ción en la ca­te­go­ría de -12. La Mo­ra­le­ja y Green Pad­dock fue­ron los se­gun­dos y ter­ce­ros res­pec­ti­va­men­te.

El equi­po de -14 de La Dehe­sa se man­tu­vo en ca­be­za en la ma­yo­ría de las man­gas en don­de par­ti­ci­pó y se al­zó con el triun­fo. La se­gun­da y ter­ce­ra po­si­ción del podio la ocu­pa­ron Green Pad­dock y La Mo­ra­le­ja.

Fi­nal­men­te, la jor­na­da se cerró con la prue­ba co­rres­pon­dien­te a la ca­te­go­ría -17/Open, en la que los jue­gos es­tu­vie­ron do­mi­na­dos por los dos equi­pos de la Dehe­sa del Gue­rre­ro. Fi­nal­men­te el primer pues­to re­ca­yó, tras un des­em­pa­te, en M A's del Gue­rre­ro. Le si­guie­ron, Los Koas del Gue­rre­ro y el equi­po del Soto del Real.

La pró­xi­ma jor­na­da de la Li­ga de Po­niGa­mes ten­drá lu­gar en La Mo­ra­le­ja.

Pa­ra to­dos los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par y co­no­cer es­ta dis­ci­pli­na, la Li­ga Po­niGa­mes de Ma­drid ha abier­to un per­fil de fa­ce­book, ade­más del mail:

li­ga­pony­ga­mes­ma­drid@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.