Pre­mios a los me­jo­res de la hí­pi­ca ma­llor­qui­na

Ecuestre - - PANORAMA - L.P.

La hí­pi­ca de Ma­llor­ca es­tu­vo de fies­ta en la no­che del sá­ba­do día 17 de mar­zo. Más de 230 per­so­nas se reunie­ron en una ce­na, a cu­yos pos­tres fue­ron en­tre­ga­dos los pre­mios a los me­jo­res de­por­tis­tas de las res­pec­ti­vas li­gas de Sal­tos, Do­ma y Mon­ta Wes­tern de la de­le­ga­ción de Ma­llor­ca en 2017.

El ani­ma­do ac­to tuvo lu­gar en los sa­lo­nes del res­tau­ran­te Bi­ni­com­prat, en Al­gai­da y con­tó con la pre­sen­cia del pre­si­den­te del Ins­ti­tut de l’Es­port Hí­pic de Ma­llor­ca, Jau­me Ra­mis, del pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción de Tro­te, Joan Lla­ba­ta Cur­sach y también del ge­ren­te de di­cha fe­de­ra­ción, de enor­me pro­yec­ción en Ba­lea­res, Ra­fael Ma­ne­ra.

La en­tre­ga de los res­pec­ti­vos pre­mios es­tu­vo pre­ce­di­da por unas pa­la­bras del pre­si­den­te de la fe­de­ra­ción hí­pi­ca au­to­nó­mi­ca, Ge­rar­do Ortega, quien agra­de­ció la par­ti­ci­pa­ción de tan­tos de­por­tis­tas y clu­bes de Ma­llor­ca. Ortega también apro­ve­chó la oca­sión pa­ra re­sal­tar el ab­ne­ga­do y efi­caz trabajo que rea­li­za en la FHIB su se­cre­ta­ria ge­ne­ral y pre­si­den­ta de la de­le­ga­ción de Ma­llor­ca, Ma­ría Ver­ha­gen, que re­ci­bió emo­cio­na­da un ra­mo de flo­res y el ca­ri­ño­so aplau­so de los asis­ten­tes.

A con­ti­nua­ción se pro­ce­dió a la en­tre­ga de los tro­feos a los tres me­jo­res de ca­da ca­te­go­ría en las res­pec­ti­vas li­gas 2017 de Wes­tern, Do­ma Clá­si­ca y Sal­tos, así co­mo di­ver­sos re­ga­los, que fue­ron pa­tro­ci­na­dos por The Hor­se Shop, Tien­da Pe­ga­so, Zo­na Equus, Tots per a Ells, Hi­pic Cen­ter y Sport Hí­pic. Ma­ría Ver­ha­gen, la vo­cal de Do­ma Clá­si­ca y juez A de la dis­ci­pli­na, Pau­li­ne De­ker, los pre­si­den­tes del Ins­ti­tut de l’Es­port Hí­pic de Ma­llor­ca y de la Fe­de­ra­ción de Tro­te y el pre­si­den­te de la FHIB, Ge­rar­do Ortega, se en­car­ga­ron de las en­tre­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.