Do­ble triun­fo ma­rro­quí en Pi­ne­da

Ecuestre - - PANORAMA -

El Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla re­gre­só al ca­len­da­rio in­ter­na­cio­nal de Do­ma Clá­si­ca. Fue a me­dia­dos de mar­zo, con un CDI3* que ro­zó el me­dio cen­te­nar de ins­cri­tos, prác­ti­ca­men­te el nú­me­ro que los or­ga­ni­za­do­res pre­ten­dían pues la in­ten­ción era que se desa­rro­lla­ra en una pis­ta y con más par­ti­ci­pan­tes ha­bría ha­bi­do que em­pe­zar a de­jar gente fue­ra, GRAN PRE­MIO ES­PE­CIAL co­mo nos ex­pli­có su di­rec­tor Ma­riano San­tos.

Ob­je­ti­vo cum­pli­do, por tan­to, con una de­ce­na de ins­cri­tos en Gran Pre­mio y hasta ca­tor­ce en el Small Tour. En el má­xi­mo ni­vel, las dos vic­to­rias de fue­ron hasta Ma­rrue­cos de la mano de Is­mail Ji­laoui con “What a Fee­ling”, que su­peró los dos días a Da­niel Ro­mán con “Ene­bro XXXII”, un PRE de 2008 de Ye­gua­da So­la No­ga­les cria­do por La Hier­ba­bue­na que tuvo una gran pues­ta en es­ce­na. Ter­ce­ro es­tu­vo los dos días Ale­jan­dro Asen­cio con otro PRE, “Da­lio IX”.

En el con­cu­rri­do Small Tour también hu­bo do­ble­te a car­go de Juan de Dios Ra­mí­rez y el han­no­ve­riano “Qua­ter­back I”, con Juan Ma­nuel Mu­ñoz y Da­niel Ro­mán al­ter­nán­do­se en las si­guien­tes po­si­cio­nes, en el ca­so del de So­la No­ga­les con “Sum­mer­night” y el olím­pi­co es­pa­ñol con dos lu­si­ta­nos: “Fa­quir das Le­zi­rias” y “Fal­sa­rio LS”. Por úl­ti­mo, des­ta­car los tres do­ble­tes en po­tros, a car­go del cin­co años “Quar­li­to von Nymp­hen­burg”, con Juan de Dios Ra­mí­rez, el seis años “Ful­vius”, que lo­gró me­dias es­pec­ta­cu­la­res con Ja­vier Hi­gue­ra, y el sie­te años “Po­me­lo CEN” con Isi­dro Mal­do­na­do.

Juan de Dios Ra­mí­rez y “Qua­ter­back I”, en el úl­ti­mo Cto Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.