Pri­mer es­pa­ñol con el cer­ti­fi­ca­do "Equi­ne-Er­go­no­mist"

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

Jo­sé Luis Cas­te­lla­nos To­rres, di­rec­tor de Zal­di Si­llas de Mon­tar, es el pri­mer es­pa­ñol que ha ob­te­ni­do el cer­ti­fi­ca­do "Equi­ne- Er­go­no­mist" del más pres­ti­gio­so ajus­ta­dor de si­lla- ca­ba­llo­ji­ne­te del mun­do. El ob­je­ti­vo de Equi­ne- Er­go­no­mist es ma­xi­mi­zar la sa­lud, el bie­nes­tar, el ren­di­mien­to y la pro­duc­ti­vi­dad tan­to del ca­ba­llo co­mo del ji­ne­te en mo­vi­mien­to, te­nien­do en cuen­ta el di­se­ño del equi­po, las ha­bi­li­da­des y li­mi­ta­cio­nes del ca­ba­llo y el ji­ne­te y de la si­lla.

“Mi afán es es­tar am­plian­do co­no­ci­mien­tos cons­tan­te­men­te, en bus­ca de me­jo­rar más si ca­be la ca­li­dad de nues­tras si­llas de mon­tar y con­se­guir el má­xi­mo ajus­te a ca­da ca­ba­llo y ji­ne­te”, nos co­men- ta Jo­sé Luis, quien jun­to sus her­ma­nas, ha se­gui­do la estela de su pa­dre, Va­len­tín Cas­te­lla­nos pa­ra si­tuar a la em­pre­sa fa­mi­liar fun­da­da por és­te en una al­ta co­ta del mer­ca­do in­ter­na­cio­nal.

Tra­di­ción + Tec­no­lo­gía es su es­lo­gan y fi­lo­so­fía de vi­da. Su tra­ba­jo se ba­sa en unir y con­ju­gar to­da la tra­di­ción tras­mi­ti­da a lo lar­go de cua­tro ge­ne­ra­cio­nes de guar­ni­cio­ne­ros con la ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­tos ad­qui­ri­dos co­mo ji­ne­te. A ello hay que aña­dir el he­cho de lu­char por apli­car la úl­ti­ma al­ta tec­no­lo­gía pa­ra me­jo­rar y evo­lu­cio­nar los dis­tin­tos ar­tícu­los pa­ra equi­ta­ción y si­llas de mon­tar Zal­di.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.