Je­sús Con­tre­ras, re­ele­gi­do pre­si­den­te

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

Je­sús Con­tre­ras Ra­mos ha si­do re­ele­gi­do pre­si­den­te del Real Club de En­gan­ches de An­da­lu­cía (RCEA). La re­elec­ción se pro­du­jo por acla­ma­ción, con el res­pal­do de la ges­tión rea­li­za­da a lo lar­go de 16 años.

En to­do ese tiem­po de Con­tre­ras al fren­te de la ins­ti­tu­ción, el RCEA ha afian­za­do el pro­yec­to Se­vi­lla- Ca­pi­tal Mun­dial del En­gan­che, con la Ex­hi­bi­ción de la Real Maes­tran­za de Ca­ba­lle­ría co­mo eje cen­tral y ha con­so­li­da­do los cir­cui­tos in­ter­na­cio­na­les, con concursos en Lis­boa, Ita­lia, Fran­cia, Vi­lla­man­ri­que, Gi­nes, el con­cur­so ce­le­bra­do en SICAB, et­cé­te­ra. Ade­más se man­tie­ne la ce­le­bra­ción de im­por­tan­tes even­tos co­mo la Ex­hi­bi­ción de Ron­da y de Car­ta­ge­na, ca­da año con más éxi­to de pú­bli­co. Ca­be des­ta­car tam­bién la or­ga­ni­za­ción de dis­tin­tas jor­na­das, cur­sos de jue­ces, asam­bleas por to­da An­da­lu­cía, así co­mo la ce­le­bra­ción del I Con­gre­so de En­gan­ches Guar­ni­ción a la Ca­le­se­ra.

Otro de los éxi­tos del RCEA en los úl­ti­mos años ha si­do la di­fu­sión de la dis­ci­pli­na del En­gan­che en­tre los más pe­que­ños, a través de cam­pa­ñas por dis­tin­tos co­le­gios, lle­gan­do a más de 4.000 es­co­la­res. En es­ta lí­nea, se ha re­in­cor­po­ra­do a los concursos la mo­da­li­dad de Po­ni, co­mo me­dio de ini­cia­ción y participación de los más jó­ve­nes a los efec­tos de crear afi­ción y el Club ha si­do re­co­no­ci­do por dis­tin­tas en­ti­da­des, ob­te­nien­do ga­lar­do­nes co­mo el pres­ti­gio­so Ca­ba­llo de Oro, o el Premio Ma­ría Jo­sé Uru­ñue­la que otor­ga la Aso­cia­ción Se­vi­lla­na de Em­pre­sas Tu­rís­ti­cas, ASET.

Tras su re­elec­ción, Con­tre­ras Ra­mos agra­de­ció la co­la­bo­ra­ción per­ma­nen­te de la Junta Di­rec­ti­va, así co­mo “su leal­tad y ca­pa­ci­dad de ser­vi­cio con nues­tro Real Club”, así co­mo al cuer­po so­cial, que in­te­gra a más de 500 per­so­nas y se­ña­ló co­mo ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio pa­ra el nue­vo ci­clo de ges­tión de 4 años que ahora se ini­cia, con­se­guir la de­cla­ra­ción de la Ex­hi­bi­ción de En­gan­ches de Se­vi­lla co­mo Acon­te­ci­mien­to de In­te­rés Tu­rís­ti­co. El pre­si­den­te co­men­tó que ya se es­tá ce­le­bran­do reunio­nes con la Con­se­je­ría de Tu­ris­mo, Co­mer­cio y De­por­te de la Junta de An­da­lu­cía a tal fin.

En la junta di­rec­ti­va del RCEA acom­pa­ñan a Con­tre­ras Ra­mos co­mo vi­ce­pre­si­den­tes, Luis To­rres de la Ru­bia, Jo­sé Juan Morales Fer­nán­dez, Rai­mun­do Co­ral Ru­bia­les y Ra­món Moreno de los Ríos. El se­cre­ta­rio general es Juan Her­nán­dez- Ba­raho­na Pal­ma y la te­so­re­ra, Elia To­rres Gon­zá­lez de Agui­lar. Los vo­ca­les son: An­to­nio Ca­rri­llo Al­ca­lá, Mar­ta Con­tre­ras Cam­pos, Rai­mun­do Co­ral Flo­res, Jo­sé Díaz So­lís, Miguel Án­gel Gar­cíaDié­guez Ló­pez, Ro­ge­lio Gó­mez Usín, Miguel Án­gel Gu­tié­rrez Ca­ma­ri­llo, Jo­sé Ma­ría Her­nán­dez- Ba­raho­na Cam­pos, Ma­nuel Ibá­ñez No­rie­ga, Ra­fael Ji­mé­nez Lo­zano, Mª Te­re­sa Morales Romero, En­ri­que Mo­rán Du­rán y Sal­va­dor Suárez Ji­mé­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.