Dis­cre­to pa­pel es­pa­ñol

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

Muy dis­cre­to pa­pel de los es­pa­ño­les en el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa U25, que se dis­pu­tó en Ex­loo (Ho­lan­da).La se­lec­ción del equi­po no es­tu­vo exen­ta de po­lé­mi­ca, por la no in­clu­sión de Die­go Mar­tí­nez del Mo­ral y “For Olym­pic Ga­mes” en el equi­po, al­go por lo que la fe­de­ra­ción na­va­rra pi­dió acla­ra­cio­nes a la RFHE so­bre cuá­les ha­bían si­do los cri­te­rios. Los ele­gi­dos fue­ron An­to­nio Laiz y “Gej­holms Me­not­ti”, Pau Gó­mez Mo­li­na con “Fi­nest Ymas”, Ar­tu­ro Díaz Me­lla­do con “OVD-Ka­rin” y Moi­sés Jo­ver Azuar con “Black Pain­ted Zel­den­rust”, aun­que fi­nal­men­te Laiz, bi­no­mio con me­jo­res re­sul­ta­dos del cuar­te­to, no acu­dió por pro­ble­mas de sa­lud de su ca­ba­llo, sus­ti­tu­yén­do­le Mar­tí­nez del Mo­ral.

En la prue­ba de equi­pos Es­pa­ña con­clu­yó en un de­cep­cio­nan­te oc­ta­vo (y úl­ti­mo) pues­to, en una prue­ba don­de el me­jor fue Ar­tu­ro Díaz Me­lla­do con la CDE “OVD Ka­rin”, con la que el ma­dri­le­ño reali­zó una bue­na prue­ba con la que se man­tu­vo en sus medias de la tem­po­ra­da, 66,235, con los otros tres bi­no­mios por de­ba­jo de 64. Ale­ma­nia se col­gó el oro, se- gui­da de Ho­lan­da y Gran Bre­ta­ña. En La In­di­vi­dual, don­de no es­tu­vo Pau Gó­mez con “Fi­nest Ymas”, fue Die­go Mar­tí­nez con “For Olym­pic Ga­mes” quien lo­gró el me­jor re­sul­ta­do es­pa­ñol, ro­zan­do los 64. La ale­ma­na Jill-Ma­rie­lle Becks ga­nó el oro in­di­vi­dual con “Da­mon's Sa­te­lli­te” por es­ca­sas cen­té­si­mas so­bre la re­ve­la­ción del con­cur­so, la bri­tá­ni­ca Char­lot­te Fry con “Dark Le­gend”, que con­fir­mó su po­ten­cial en la Kür des­ban­can­do a Becks y lo­gran­do un es­pec­ta­cu­lar triun­fo con 82.145.

En el con­cur­so tam­bién es­tu­vo, en las prue­bas Ju­ve­ni­les, Na­ta­lia Ba­ca­ri­za con “Dhan­nie Ymas”, quien tu­vo una gran ac­tua­ción lo­gran­do tres se­gun­dos puestos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.