Box box

Ecuestre - - DEPORTE SALTOS -

“Dou­ble R Mi­ra­cle”

La hi­ja de “Ber­lín” y “Be Eme Dia­de­ma” que mon­ta Ele­na Gan­día vol­vió a des­ta­car por su re­gu­la­ri­dad. La ama­zo­na de Cas­ti­lla y León dis­pu­tó las prue­bas del CSN3* con es­ta jo­ven CDE de 5 años que pu­so en com­pe­ti­ción Jai­me Ga­ba­rrón. Su ba­lan­ce de re­sul­ta­dos fue de tres ce­ros en el mis­mo nú­me­ro de prue­bas. Ele­na co­men­zó a con­cur­sar a es­ta ye­gua ha­ce unos me­ses, ha­cien­do ce­ro en las úl­ti­mas sie­te prue­bas que dispu­taron. En CSN3* co­rrie­ron 1,10 en las dos pri­me­ras jor­na­das, mien­tras que en la úl­ti­ma hi­cie­ron su pri­me­ra prue­ba de 1,20 me­tros.

Jump & Dri­ve

La pe­núl­ti­ma jor­na­da de los concursos del CHAS se ce­rró con una prue­ba de Jump& Dri­ve en la que los ji­ne­tes de­mos­tra­ron sus ha­bi­li­da­des a ca­ba­llo y a con­ti­nua­ción al vo­lan­te. La prue­ba, pa­tro­ci­na­da por Ar­te­do Mo­tor, se dis­pu­tó con luz ar­ti­fi­cial, re­sul­tan­do un éxi­to de pú­bli­co que acu­dió en gran nú­me­ro a lo que fue la pri­me­ra prue­ba de es­te ti­po en un con­cur­so as­tu­riano. El ga­na­dor fue Luis As­tol­fi Flórez con “Ea­so J”.

Car­la Amo­rós Rue­da

La ama­zo­na de la Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na hi­zo sus pri­me­ros re­co­rri­dos en los concursos del CHAS con “Gam­bler AC”, un KWPN de 7 años im­por­ta­do de Ho­lan­da. Car­la, que es di­ri­gi­da de­por­ti­va­men­te por Saúl Por­tos, co­men­zó co­rrien­do las prue­bas de 1,10 me­tros y fi­na­li­zó ha­cien­do la de 1,25 del úl­ti­mo día, ha­cien­do tre­ce ce­ros en las seis prue­bas que dis­pu­tó.

Oli­via Ál­va­rez

Reali­zó un buen con­cur­so con el ve­te­rano “Lord de Mont Mi­lon” con el que tan so­lo co­me­tió un de­rri­bo en las seis prue­bas que co­rrie­ron y fue al tro­pe­zar con su pie la ama­zo­na en el re­pa­ro. En el res­to de las prue­bas es­tu­vie­ron siem­pre en­tre los cin­co pri­me­ros. Ga­na­ron dos, una de ellas la de 1,25 me­tros en la clau­su­ra del CSN4*, pri­mer triun­fo de Oli­via en es­ta al­tu­ra.

“Az­zam”

El tor­do que mon­ta­ron du­ran­te las úl­ti­mas tem­po­ra­das los her­ma­nos As­tol­fi Ló­pez, con los que ga­nó un im­por­tan­te nú­me­ro de prue­bas y me­da­llas en cam­peo­na­tos de Es­pa­ña y An­da­lu­cía, co­men­zó una nue­va eta­pa en los concursos del CHAS con el as­tu­riano Ál­va­ro Gon­zá­lez Cal­ven­te. El ji­ne­te del club an­fi­trión co­men­zó a co­rrer a su nue­vo ca­ba­llo en las prue­bas de un me­tro del con­cur­so so­cial, ha­cien­do las de 1,10 me­tros del CSN4*.

Bea­triz Ta­ma­rit

Co­rrió a su nue­vo “Ut­her D'In­con­vi­lle”, con el que ya ha­bía dispu­tado el cir­cui­to de ve­rano de Vi­la­mou­ra y que ha­bía lle­ga­do a su cua­dra tras la le­sión de “Pri­magh­ju de Naz­ca” an­tes del Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa Chil­dren. La ama­zo­na va­len­cia­na fi­na­li­zó sin fal­tas va­rias prue­bas con el hi­jo de “Lau­rier de He­re”, con el que co­rrió en el CHAS por pri­me­ra vez so­bre al­tu­ras de 1,30 me­tros.

Die­go Ra­mos Ma­nei­ro

La re­gu­la­ri­dad se ha con­ver­ti­do en mar­ca de la ca­sa pa­ra el ac­tual Cam­peón de Es­pa­ña Ju­ve­nil. El ji­ne­te ga­lle­go se in­cor­po­ró el úl­ti­mo fin de se­ma­na a los concursos del CHAS pa­ra dispu­tar el CSN4*, ha­cién­do­lo con tres ca­ba­llos. Con “Te­xas de Tre­bom­pe” so­lo co­me­tió una fal­ta en el des­em­pa­te del Gran Premio, man­te­nién­do­se en una lí­nea si­mi­lar con “Cad­ding­ton 4”, con el que con­tó sus sa­li­das por re­co­rri­dos sin de­rri­bos. Las me­dia­nas las dis­pu­tó con “Bri­sa de Mon­te­meao”, te­nien­do co­mo me­jor re­sul­ta­do un no­veno pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.