PAU­LA DE PINTO

Nos cuen­ta su ex­pe­rien­cia en La Gu­bía

Ecuestre - - DEPORTE SALTOS -

“El año pa­sa­do mi ma­dre me pro­pu­so em­pren­der una aven­tu­ra que en nin­gún mo­men­to creí que fue­ra tan in­creí­ble: du­ran­te 5 me­ses asis­ti­ría a las cla­ses de com­pe­ti­ción de Da­vid Usón en el Club Hí­pi­co La Gu­bía pa­ra po­der com­pe­tir por pri­me­ra vez fue­ra de las Ba­lea­res.

An­tes del con­cur­so te­nía 2 me­ses y me­dio pa­ra pre­pa­rar­me y las cla­ses con­ta­das, or­ga­ni­za­das y pla­ni­fi­ca­das con “Ca­pri­cho”, un ca­ba­llo de es­cue­la ape­nas ex­pe­ri­men­ta­do en con­cur­sos del que yo no sa­bía ni su exis­ten­cia.

“Ca­pri­cho” ha lo­gra­do con­ver­tir­se en un com­pa­ñe­ro al que nun­ca ol­vi­da­ré ni de­ja­ré de vi­si­tar, tras que­dar se­gun­dos y ter­ce­ros cla­si­fi­ca­dos a 1,00 me­tro en la Ru­ta de la Cer­dan­ya (Ca­ta­lu­ña) y ha­cer jun­tos la pri­me­ra sa­li­da pa­ra am­bos en 1,10. Ha con­se­gui­do en­se­ñar­me en muy po­co tiem­po con­fian­za, sen­sa­cio­nes, ale­grías y unas ga­nas de me­jo­rar y apro­ve­char opor­tu­ni­da­des que nun­ca ha­bía sen­ti­do. Sin du­da to­do es­to ha mar­ca­do un an­tes y un des­pués mu­tuo.

Es­te sep­tiem­bre es mi úl­ti­mo mes for­man­do par­te de es­te equi­po. Les es­ta­ré eter­na­men­te agra­de­ci­da por lo que sin dar­se cuen­ta me han en­se­ña­do, oja­lá pue­da vol­ver pron­to.

Aho­ra, des­de oc­tu­bre has­ta enero me han ofre­ci­do con­cur­sar a otra ye­gua de es­cue­la de la hí­pi­ca don­de ten­go a mi pro­pia po­ni, pa­ra así sa­car un be­ne­fi­cio mu­tuo, yo mon­tan­do y ellos dan­do a co­no­cer a la ye­gua. Si el pre­su­pues­to nos lo per­mi­te, es­pe­ro po­der vol­ver pron­to a La Gu­bía”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.