ESTEBAN PÉREZ PA­LA­CIOS

Ecuestre - - DEPORTE SALTOS -

Esteban co­men­zó a mon­tar con so­lo 4 añi­tos y fue una de­ci­sión su­ya que a su ma­dre ini­cial­men­te le asus­tó un po­co… An­te su in­sis­ten­cia, se acer­ca­ron a la Hí­pi­ca de To­le­do y allí les ex­pli­ca­ron el fun­cio­na­mien­to de las cla­ses y có­mo tra­ba­ja­rían con él. Des­de en­ton­ces to­do son ale­grías y más y más afi­ción.

Es­te pe­que­ño gran ji­ne­te ad­mi­ra a mu­chas a fi­gu­ras de es­te de­por­te, co­mo Eduar­do Álvarez Az­nar, pe­ro sin du­da y por te­ner­le tan cer­ca, sien­te un ca­ri­ño y afec­to es­pe­cial por Jo­sé Bono.

El pri­mer po­ni que mon­tó fue “He­llo Kitty”, al que ado­ra y que en al­gu­na oca­sión aún mon­ta. En la ac­tua­li­dad mon­ta a “Ocho” y con es­te ca­ba­llo es­tá des­cu­brien­do que pue­de sal­tar más y más y eso le lle­na de adre­na­li­na.

Ya es­tá in­mer­so en el mun­do de la com­pe­ti­ción, in­ten­tan­do par­ti­ci­par en to­dos los con­cur­sos que se ha­cen en el club, así co­mo en los que sa­len a ha­cer los alum­nos de la es­cue­la; el úl­ti­mo en el que par­ti­ci­pó fue en Cuen­ca, en la Hí­pi­ca Fie­rro, don­de ob­tu­vo el ter­cer pues­to en 0,80.

Esteban es un ji­ne­te apli­ca­do que se es­fuer­za aca­dé­mi­ca­men­te pa­ra así po­der se­guir con la hí­pi­ca, ya que es la con­di­ción in­dis­pen­sa­ble pa­ra que fa­mi­liar­men­te le apo­yen en es­te de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.