“Lo que más me gus­ta del con­cur­so es el en­torno”

Ecuestre - - PANORAMA -

» San­tia­go Ne­va­do dis­pu­tó por se­gun­da vez el CSN3* de Luan­co. El ji­ne­te de Heras Hor­ses & Events de Can­ta­bria, fue uno de los des­ta­ca­dos de la pri­me­ra en­tre­ga, sien­do un ha­bi­tual en las en­tre­gas de tro­feos. Su pre­sen­cia en los concursos de la vi­lla ma­ri­ne­ra as­tu­ria­na se li­mi­tó al pri­mer CSN3*, que sal­dó con cua­tro triun­fos. Lo dis­pu­tó con los con­tras­ta­dos: “Ilh Zag­gi” y “Cas­par II”, y tam­bién con un ca­ba­llo que con­cur­sa­ba por pri­me­ra vez: “The­llo de Arra­tia”. “De los dos pri­me­ros po­co se pue­de de­cir. Son dos ca­ba­llos muy co­no­ci­dos en la com­pe­ti­ción, con mu­cha ex­pe­rien­cia y muy com­pe­ti­ti­vos. “The­llo de Arra­tia”, es un ca­ba­llo fran­cés, hi­jo de “He­llo Pier­vi­lle”. Es de An­to­nio Al­ca­lá Ga­liano y es la pri­me­ra vez que lo con­cur­so. Lo es­toy pro­ban­do”, co­men­tó el ji­ne­te afin­ca­do en Can­ta­bria.

San­tia­go se fue sa­tis­fe­cho por su buen con­cur­so, en el que ga­nó dos prue­bas con “Ilh Zag­gi” y otras dos con “The­llo de Arra­tia”. “Lo que más me gus­ta del Con­cur­so de Luan­co es el en­torno. Es un con­cur­so con un am­bien­te muy bueno, ideal pa­ra ve­nir de va­ca­cio­nes y po­der com­pa­gi­nar la com­pe­ti­ción y el ocio”, ma­ti­zó San­tia­go, que en no­viem­bre del año pa­sa­do ini­ció un nue­vo pro­yec­to en el Heras Hor­ses & Events de Can­ta­bria, co­mo pro­fe­sor y co­mo ji­ne­te de los ca­ba­llos del pro­pie­ta­rio del cen­tro hí­pi­co.

8. La ma­dri­le­ña Ele­na de Ce­ba­llos fue se­gun­da en una prue­ba de 1,20 me­tros con “Elec­tra Pa­lo Blan­co”. 9. Ji­me­na Pé­rez-Ber­nar­do hi­zo ce­ro en la pri­me­ra de las dos prue­bas que dis­pu­tó con “Charly de La­ma­drid”. 10. Ja­vier Pé­rez-Bou­dón con “Pe­ter Pan GF”, un 9 años hi­jo de “Cla­ren­ce C”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.