‘Iné­di­ta de To­rres’

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA DOMA -

Es­te año la Ye­gua­da Mue­la Aya­la vie­ne ob­te­nien­do unos re­sul­ta­dos más que sa­tis­fac­to­rios en los con­cur­sos mor­fo­ló­gi­cos. En el mes de ju­lio lo­gra­ba con “Iné­di­ta” el se­gun­do tí­tu­lo de Sub­cam­peo­na de la tem­po­ra­da, des­pués de ha­ber­se pro­cla­ma­do an­te­rior­men­te Cam­peo­na en Equi­na.

“Iné­di­ta de To­rres” ca­mi­na con buen pa­so ha­cia SICAB. Tres gran­des pre­mios ava­lan su éxi­to es­te año, el de una ye­gua hi­ja de “Bo­le­ro CV” y “Lu­na LIII” por “Re­lám­pa­go III”, de Lo­ve­ra. Dis­cre­ta­men­te, la tor­da cria­da por la jien­nen­se Ar­sa­na Pa­tri­mo­nial S.L. y pro­pie­dad de Je­sús Al­ber­to Mue­la, ha ido re­co­rrien­do las pis­tas de to­da Es­pa­ña y en dos años ha lo­gra­do una in­tere­san­te pro­gre­sión. En ma­nos de la Ye­gua­da San Ni­co­lás Es­pa­ña com­pi­tió has­ta ma­yo de es­te año, cuan­do par­ti­ci­pó del pri­mer con­cur­so de La Cam­pa­na, en Sevilla. Allí Jo­sé Ramón Fer­nán­dez Vi­lle­gas le otor­gó un oro en ye­guas de su ca­te­go­ría. En el si­guien­te cer­ta­men, el de Ex­po­vi­ca­man, fue ba­jo la pro­pie­dad ya de Mue­la y que­dó se­gun­da en la ta­bla fi­nal, des­pués de otra ye­gua que ha­bía si­do de su mis­ma cua­dra.

En Si­lle­da, la ye­gua des­pun­tó a los ojos de los jue­ces y lo­gró el an­he­la­do tro­feo de la Cam­peo­na de la Ra­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.