Mul­ti­tu­di­na­rio CSN4* en Ávi­la

Ecuestre - - PANORAMA -

Más de tres cen­te­na­res de bi­no­mios par­ti­ci­pa­ron en el Na­cio­nal de Saltos de Cua­tro Estrellas de Ávi­la, lo que con­fir­ma la ro­bus­ta sa­lud del con­cur­so y el gran ti­rón del mis­mo. Al pie de las mu­ra­llas de la ciu­dad cas­te­lla­na se die­ron ci­ta mu­chos de los me­jo­res con­jun­tos del pa­no­ra­ma na­cio­nal en unas prue­bas ma­si­vas, con más de cien sa­li­das a pis­ta mu­chas de ellas.

La prue­ba que ce­rró el mis­mo, el Gran Pre­mio, se ca­rac­te­ri­zó por los po­cos re­co­rri­dos sin fal­ta, ya que del me­dio cen­te­nar de con­jun­tos que lo ini­cia­ron so­lo seis pu­die­ron con­cluir el tra­za­do sin fal­tas. Iván Se­rrano fue el úni­co que lo pu­do ha­cer con dos ca­ba­llos, con los que al fi­nal co­pa­ría los dos pri­me­ros pues­tos, fir­man­do ade­más los dos úni­cos do­bles ce­ros. Se im­pu­so con “Ve­su­bio Ta­me” po­nien­do la guin­da al ser tam­bién se­gun­do con “Tam Tam Du Va­lon”. Con un de­rri­bo se cla­si­fi­có ter­ce­ra Inés Her­nán­dez Yan­guas con “De­vo­tion”, con un crono muy com­pe­ti­ti­vo, y a con­ti­nua­ción ya con dos fal­tas Je­sús Gar­men­dia con “Uli­ses del Po­mar” y Ta­nia Moody con “For­lan”.

En el quin­to triun­fo de Iván Se­rrano en es­ta prue­ba des­de 2011, con el que el ji­ne­te vas­co –afin­ca­do en Can­ta­briai­gua­la el re­gis­tro aquí de Vi­cen­te Ga­rri­do.

En el res­to de prue­bas hay que des­ta­car las tres vic­to­rias de Ke­vin Gon­zá­lez de Zá­ra­te, que el ji­ne­te vi­to­riano lo­gró con tres mon­tu­ras di­fe­ren­tes: “Cont­ha­ri­ka”, “Ur­bain des Gre­zils” y “G and C Fre­do LS”. El oro ji­ne­te que su­mó más de una vic­to­ria ofi­cial fue el mur­ciano Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da.

4. Hu­go Álvarez Ama­ro y Paco Al­man­sa. 5. Ibo­ne Ibá­ñez, se­gun­da en una prue­ba con “Bam­bino d'As­se­mont”. 6. Lau­ra Díez Co­lla­do, Ke­vin Gon­zá­lez de Zá­ra­te y Blai Cap­de­vi­la. 7. Ta­nia Moody y “Rei­ne du Very”. 8. Am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.