“So Uni­que”, Cam­peón de Ale­ma­nia

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA -

La Fi­nal del Cam­peo­na­to de Ale­ma­nia de 3 años es­tu­vo do­mi­na­da por los ca­ba­llos ins­cri­tos en el stud­book han­no­ve­riano, que co­pa­ron los dos pri­me­ros pues­tos.

El ga­na­dor fue “So Uni­que”, al que los cin­co jue­ces le die­ron la no­ta de 9 pun­tos. El jo­ven se­men­tal de Helgs­trand Dres­sa­ge fue pre­sen­ta­do por Eva Mö­ller, des­ta­can­do por su tro­te di­ná­mi­co y la fuer­za de su ga­lo­pe. El po­tro cria­do por Wil­helm Klau­sing ha­bía si­do li­cen­cia­do en la apro­ba­ción de se­men­ta­les del stud­book han­no­ve­riano. Se tra- ta de un hi­jo de “Se­zuán” (“Blue Hors Zack” y “Bo­ge­gar­dens Don Ro­mi­na”, por “Blue Hors Don Schu­fro”), que con la ale­ma­na Do­rot­hee Sch­nei­der ga­nó el Cam­peo­na­to del Mun­do con 5, 6 y 7 años, sien­do el pri­mer ca­ba­llo que lo lo­gra­ba. La ma­dre de “So Uni­que” es la hannoveriana “Dai­qui­ri” (“Don­ner­hall” y “Wic­ke”, por “Welt­me­yer”).

El se­gun­do pues­to lo ocu­pó otro ca­ba­llo re­gis­tra­do en el li­bro han­no­ve­riano, “Des­pa­ci­to” (“Har­mony's Don No­bles­se” y “Se­li­na”, por “San­dro Hit”). Su no­ta fue de 8,7 pun­tos.

En la 25 edi­ción de los cam­peo­na­tos en Wa­ren­dorf el li­bro han­no­ve­riano tam­bién lo­gró el triun­fo en la sec­ción de hem­bras de 3 años, en la que “Fein­ge­fühl” (Fürs­ten­ball” y “Fa­re­wells's Girl”, por “Fa­re­well III”) tu­vo la no­ta más al­ta.

“So Uni­que”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.