Año de nie­ves, año de bie­nes

El Dentista Moderno - - Editorial -

Co­mien­za un nue­vo año; el 2017 que, aun­que aso­ma con un invierno frío e in­clu­so pla­yas ne­va­das en el Me­di­te­rrá­neo, pue­de que ha­ga cier­to el re­frán: Año de nie­ves, año de bie­nes. La cri­sis eco­nó­mi­ca parece que se apa­ci­gua y real­men­te ya vis­lum­bra­mos bro­tes ver­des pa­ra la fu­tu­ra pri­ma­ve­ra; las ma­cro­clí­ni­cas em­pie­zan a es­tar en el pun­to de mi­ra de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y las re­des so­cia­les, y en las uni­ver­si­da­des el número de es­tu­dian­tes es­pa­ño­les que desean ha­cer Odon­to­lo­gía se ha nor­ma­li­za­do, aun­que se­gui­mos te­nien­do la dé­ci­ma par­te de to­dos los odon­tó­lo­gos de Eu­ro­pa (32.500 del to­tal de 330.000 den­tis­tas europeos). ¡¡¡Fe­liz Año 2017 pa­ra to­dos!!!

La cri­sis eco­nó­mi­ca parece que se apa­ci­gua y real­men­te ya vis­lum­bra­mos bro­tes ver­des pa­ra la fu­tu­ra pri­ma­ve­ra; las ma­cro­clí­ni­cas em­pie­zan a es­tar en el pun­to de mi­ra de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción

Pa­ra el ve­rano, ade­más, se ce­le­bra en Ma­drid, del 29 de Agos­to al 1 de Sep­tiem­bre, el Con­gre­so Den­tal Mun­dial de la FDI; el ma­yor even­to anual en el mun­do de la odon­to­lo­gía, que tar­da­rá mu­chos años en vol­ver a España. El Con­se­jo Ge­ne­ral de Co­le­gios Odon­tó­lo­gos y Es­to­ma­tó­lo­gos de España, miem­bro fundador, es el an­fi­trión de es­te gran acon­te­ci­mien­to. In­vi­to des­de aquí a to­dos nues­tros lec­to­res a que se ins­cri­ban, da­do el al­to ni­vel cien­tí­fi­co y el am­plio abanico de te­mas tra­ta­dos en su pro­gra­ma. Con­fie­mos que el oto­ño, ade­más de los di­fe­ren­tes Con­gre­sos que nos trae­rá el mes de no­viem­bre, ven­ga acom­pa­ña­do de bue­nas noticias pa­ra es­ta pro­fe­sión tan ne­ce­si­ta­da de ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.