DES­CU­BRE UNA AL­TER­NA­TI­VA SA­LU­DA­BLE Y EQUI­LI­BRA­DA PA­RA ROM­PER TU RU­TI­NA

Los nue­vos Bri­llan­te Be­ne­fit ofre­cen una so­lu­ción rá­pi­da y sa­na con to­do el sa­bor de una co­mi­da he­cha en ca­sa y los nu­trien­tes ne­ce­sa­rios de una die­ta equi­li­bra­da

El Dia de Cordoba - - Panorama -

LAS pri­sas, el es­trés y la ru­ti­na ha­cen que, muy a me­nu­do, se re­cu­rra a la co­mi­da rá­pi­da pa­ra sa­lir del pa­so a la ho­ra del al­muer­zo. Bri­llan­te ha pen­sa­do en es­tas per­so­nas que no tie­nen tiem­po de de­te­ner­se en ca­sa pa­ra pre­pa­rar­se una co­mi­da nu­tri­ti­va y sa­na to­dos los días. Pa­ra ellos, Bri­llan­te ha lan­za­do Be­ne­fit, su mar­ca de Fast Good, un alimento com­ple­to, sano, na­tu­ral y ri­co en sa­bor. Es­te pro­duc­to sur­ge, pre­ci­sa­men­te, de la ne­ce­si­dad de sa­tis­fa­cer al con­su­mi­dor ac­tual, una per­so­na ca­da vez más cons­cien­te de que de­be cui­dar su sa­lud y

ALIMENTO EQUI­LI­BRA­DO Ben e fito fre­ce un pro­duc­to con al­to con­te­ni­do en fi­bra y pro­teí­nas ap­to pa­ra ve­ge­ta­ria­nos y ve­ga nos

que re­co­no­ce en la ali­men­ta­ción la ma­yor de las he­rra­mien­tas pa­ra man­te­ner­se sano. Por ello, es­ta in­no­va­do­ra al­ter­na­ti­va apues­ta por unir la in­me­dia­tez de la co­mi­da rá­pi­da y la nu­tri­ción que apor­tan los pro­duc­tos más na­tu­ra­les. Con es­ta pro­pues­ta de Fast Good de Bri­llan­te, el equi­li­brio en la die­ta es­tá ase­gu­ra­do.

Es una co­mi­da com­ple­ta que no só­lo se nu­tre de le­gum­bres, se­mi­llas y ver­du­ras, sino que tam­bién con­tie­ne las pro­teí­nas ne­ce­sa­rias pa­ra una bue­na ali­men­ta­ción. A es­to se aña­den, por su­pues­to, las gra­sas y azú­ca­res, en can­ti­da­des ra­zo­na­bles, que el cuer­po ne­ce­si­ta. Por eso es ideal pa­ra to­mar­lo en la ofi­ci­na o en ca­sa cuan­do tie­nes muy po­co tiem­po.

Con in­gre­dien­tes 100% na­tu­ra­les y sin co­lo­ran­tes ni con­ser­van­tes, ca­da una de ellas pue­de to­mar­se co­mo pla­to úni­co.So­lo ne­ce­si­tas pa­ra dis­fru­tar­las un mi­cro­on­das y 90 se­gun­dos pa­ra ca­len­tar y ser­vir.

La ga­ma de Bri­llan­te Be­ne­fit ofre­ce una gran va­rie­dad de re­ce­tas, to­dos ellos con un al­to con­te­ni­do en fi­bra y pro­teí­nas, y se adap­tan a los pro­duc­tos que se en­cuen­tran a la or­den del día en los su­per­mer­ca­dos. Ade­más, es­tos va­si­tos son ap­tos tan­to pa­ra ve­ge­ta­ria­nos y ve­ga­nos.

Sus cin­co re­ce­tas pa­ra ele­gir son: le­gum­bres con qui­noa y ver­du­ras; 3 arro­ces con qui­noa y ver­du­ras; cous cous con qui­noa y ver­du­ras; en­sa­la­da de qui­noa y ver­du­ras, y le­gum­bres con chía y ver­du­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.