Raúl y Xa­vi vuel­ven a cla­se

El País (1ª Edición) - - PORTADA -

la, que Mou­rin­ho y que Val­ver­de. Pe­ro pri­me­ro ten­go que apro­bar”.

Sen­na se ríe. “En mi ca­so el ban­qui­llo no­mea­trae to­da­vía. Pe­ro sí que­ría te­ner es­te tí­tu­lo, que te qui­ta me­nos tiem­po que otros, y for­mar­me pa­ra abrir­me una puer­ta en el fu­tu­ro. De mo­men­to lle­vo dos años en re­la­cio­nes ins­ti­tu­cio­na­les en el Vi­lla­rreal y eso me atrae más”.

El cur­so arran­ca a las nue­ve de la ma­ña­na y ter­mi­na a las ocho de la tar­de, sal­vo los vier­nes, que tie­nen la tar­de li­bre. Los ju­ga­do­res han si­do em­pa­re­ja­dos pa­ra en­se­ñar a sus ju­ga­do­res a no me­ter la pa­ta en las re­des.

Tam­bién hay una par­te prác­ti­ca: los alumnos en­tre­na­rán a cha­va­les, ge­ne­ral­men­te vin­cu­la­dos a sus an­ti­guos equi­pos, y ha­rán ca­sos prác­ti­cos, en los que unos vol­ve­rán a ha­cer de ju­ga­do­res y otros de mís­ter. Pa­ra po­der ma­tri­cu­lar­se, te­nían que cum­plir al me­nos uno de es­tos re­qui­si­tos: ha­ber es­ta­do ocho años ju­gan­do en Pri­me­ra Di­vi­sión, ha­ber si­do cin­co ve­ces in­ter­na­cio­nal con la se­lec­ción, campeón de Eu­ro­pa, campeón del mun­do o en los Jue­gos Olím­pi­cos. En­tre los 16 alumnos hay dos mu­je­res: Eli­sa­beth Iba­rra, ex­ju­ga­do­ra del Ath­le­tic, y Sa­ray Gar­cía, del Ma­drid. En el pro­fe­so­ra­do fi­gu­ran nom­bres co­moMi­guel Án­gel Es­pa­ña, en­tre­na­dor de por­te­ros; San­tia­go Co­ca, que fue maes­tro de Jo­sé An­to­nio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.