¿NO LE SUE­NAN?

TRES NOM­BRES QUE DE­BE­RÍA CO­NO­CER

El País - Icon Design - - SPORTCLUB -

En sus ám­bi­tos son ico­nos. Es el mo­men­to de ha­cer­los fa­mo­sos

LES MILLS, JR.

Sien­do nie­to del hom­bre que re­vo­lu­cio­nó el fitness a fi­na­les de los se­sen­ta (in­ven­tó el body­pump y el body­com­bat), el jo­ven Mills po­dría ha­ber­se de­di­ca­do a mal­gas­tar la for­tu­na de sus pa­dres des­de el so­fá. Pe­ro es­tar quie­to nun­ca en­ca­jó en la fi­lo­so­fía de es­te aus­tra­liano, res­pon­sa­ble de adap­tar el ne­go­cio fa­mi­liar al nue­vo si­glo. ¿Có­mo? Di­se­ñan­do el pro­gra­ma de en­tre­na­mien­to de al­ta in­ten­si­dad Les Mills Grit Se­ries (al­go así como el crossfit, pe­ro más di­ver­ti­do), y co­la­bo­ran­do con Ree­bok pa­ra con­ver­tir­lo en al­go ma­si­vo.

PABLO LA­RRE­TA

No prac­ti­ca el surf, pe­ro iró­ni­ca­men­te ha he­cho de es­te de­por­te su me­dio de vida. Es­tu­dian­te de di­se­ño in­dus­trial en Bar­ce­lo­na, ha­ce cua­tro años de­ci­dió re­gre­sar a su Pam­plo­na na­tal pa­ra mon­tar La­moo­na, una tien­da-ta­ller en la que, como sha­per, fa­bri­ca ta­blas de surf ar­te­sa­na­les ela­bo­ra­das con to­do ti­po de fi­bras de vi­drio, re­si­nas y plás­ti­cos. Aun­que vi­ve le­jos del mar.

KI­LIAN JOR­NET

Al­guien que con tres años co­ro­nó su primer tres­mil es­ta­ba des­ti­na­do a ser gran­de. Co­rre­dor y es­quia­dor de mon­ta­ña de al­to ni­vel, es­te re­cord­man ca­ta­lán de 27 años se ha pa­sa­do la vida desafian­do los lí­mi­tes del cuer­po hu­mano prac­ti­can­do sky­run­ning, aun­que pa­ra él, com­pe­tir es so­lo una for­ma de des­cu­brir pai­sa­jes in­ter­nos y ex­ter­nos. Di­cho así sue­na tan fá­cil...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.