Djo­ko­vic, con Vaj­da otra vez en el ban­qui­llo, ga­na en 56 mi­nu­tos

El País (País Vasco) - - DEPORTES -

Una de las no­ve­da­des en es­ta edi­ción de Mon­te­car­lo es el re­en­cuen­tro de No­vak Djo­ko­vic con su téc­ni­co de to­da la vi­da, Ma­rian Vaj­da. El ser­bio pres­cin­dió de él ha­ce po­co más de un año y apos­tó por An­dre Agas­si, pe­ro la fór­mu­la no ter­mi­nó de fun­cio­nar y No­le ha da­do mar­cha atrás.

Con­di­cio­na­do por una le­sión en el co­do que arras­tra des­de ha­ce tiem­po, Djo­ko­vic co­men­zó la tem­po­ra­da con re­sul­ta­dos ne­ga­ti­vos —oc­ta­vos de Aus­tra­lia y pri­me­ras ron­das en In­dian Wells y Mia­mi—, pe­ro ayer fir­mó una vic­to­ria ro­tun­da con­tra Du­san La­jo­vic: 6-1 y 6-0, en 56 mi­nu­tos. En la si­guien­te ci­ta se me­di­rá al jo­ven Bor­na Co­ric.

En otros par­ti­dos de la pri­me­ra jor­na­da en el Prin­ci­pa­do, avan­za­ron los es­pa­ño­les Al­bert Ramos (do­ble 6-3 a Jared Do­nald­son) y Ro­ber­to Bau­tis­ta (6-4 y 6-3 a Pe­ter Go­jowczyk). Ade­más, Kei Nis­hi­ko­ri se im­pu­so a To­mas Berdych (4-6, 6-2 y 6-1) y Mi­los Rao­nic a Lu­cas Ca­ta­ri­na (3-6, 6-2 y 6-3).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.