DO­BLE RA­CIÓN DE PUN­TOS

On Bu­si­ness, la ver­sión pa­ra em­pre­sas y au­tó­no­mos del pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción Ibe­ria Plus, es una pla­ta­for­ma con la que ob­te­ner des­cuen­tos y acu­mu­lar pun­tos pa­ra la em­pre­sa y el via­je­ro.

El País - Retina - - Cargando… -

On Bu­si­ness es un pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción pa­ra gran­des cor­po­ra­cio­nes, py­mes y au­tó­no­mos con el que con­se­guir des­cuen­tos in­me­dia­tos o acu­mu­lar pun­tos. On Bu­si­ness fun­cio­na co­mo una pla­ta­for­ma gra­tui­ta pa­ra que las em­pre­sas ges­tio­nen la re­ser­va de los vue­los, se­pan las per­so­nas que via­jan y co­noz­can el pre­su­pues­to que se des­ti­na a los via­jes.

En el mo­men­to de la com­pra, se eli­ge en­tre ob­te­ner un re­ba­ja en el pre­cio del bi­lle­te o ha­cer­se con un bo­tín de pun­tos pa­ra el fu­tu­ro. Otra de las ven­ta­jas de es­ta he­rra­mien­ta pa­sa por uti­li­zar los pun­tos pa­ra con­ver­tir un via­je en cla­se tu­ris­ta en uno en pre­fe­ren­te.

On Bu­si­ness tie­ne va­li­dez en cual­quier ru­ta del Gru­po Ibe­ria, Bri­tish Air­ways y Ame­ri­can Air­li­nes y se su­ma al pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción pa­ra par­ti­cu­la­res: si la per­so­na que via­ja es so­cia de Ibe­ria Plus, con­se­gui­rá pun­tos tan­to pa­ra su pro­gra- ma par­ti­cu­lar co­mo pa­ra el pro­gra­ma On Bu­si­ness de la em­pre­sa. Los clien­tes que com­pren los vue­los con las tar­je­tas Ibe­ria Sen­do e Ibe­ria Cards Em­pre­sas re­ci­bi­rán pun­tos adi­cio­na­les.

GA­NAN­CIA SE­GU­RA

Aque­llos que se ins­cri­ban y reali­cen el pri­mer vue­lo an­tes del 31 de di­ciem­bre de 2018 re­ci­bi­rán 1.500 pun­tos con el có­di­go PUBLIOB2018. El re­gis­tro se completa en on­bu­si­ness.ibe­ria.com.

La per­so­na que dé de al­ta su ne­go­cio pue­de nom­brar a un ad­mi­nis­tra­dor pa­ra ma­ne­jar la cuen­ta jun­to con él. Las em­pre­sas que re­ser­van los vue­los a tra­vés de una agen­cia de via­jes sim­ple­men­te tie­nen que fa­ci­li­tar­les el nú­me­ro de iden­ti­fi­ca­ción que la pla­ta­for­ma ge­ne­ra en el mo­men­to del re­gis­tro.

De es­ta for­ma, via­jar con el pro­gra­ma On Bu­si­ness es lo más pa­re­ci­do a ha­cer­lo con vien­to de co­la. •

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.