Pa­ra mo­ver­se, es­tar co­nec­ta­da al tra­ba­jo, ves­tir­se y, tam­bién, ju­gar.

El País - Retina - - Cargando… -

1. WESTWING.Es­ta app de ten­den­cias de decoración pa­ra la ca­sa per­mi­te com­prar ac­ce­so­rios y mue­bles de di­se­ño con des­cuen­tos des­de el mó­vil. “He amue­bla­do bue­na par­te de mi ho­gar gra­cias a ellos”, ase­gu­ra Ire­ne Cano.

2. TELPARK.- Una he­rra­mien­ta in­dis­pen­sa­ble pa­ra los que con­duz­can (y apar­quen) en ciu­da­des co­mo Ma­drid. Con ella se pa­ga el es­ta­cio­na­mien­to del vehícu­lo des­de el mó­vil. “Se aca­bó in­te­rrum­pir las reunio­nes pa­ra ex­ten­der la ho­ra del par­king”, di­ce Cano.

3. VESTIAIRE CO­LLEC­TI­VE .“Es­ta app ha de­mo­cra­ti­za­do el lu­jo y ayu­da­do a re­no­var los ar­ma­rios”, di­ce Cano. En Vestiaire Co­llec­ti­ve se com­pra y ven­de mo­da y lu­jo en una co­mu­ni­dad con más de seis mi­llo­nes de usua­rios.

4. WA­ZE.- Es­ta es una apli­ca­ción en tiem­po real y na­ve­ga­ción asis­ti­da por GPS, con la que Ire­ne Cano y otros mu­chos usua­rios in­ten­tan evi­tar los atas­cos en sus des­pla­za­mien­tos por la ciu­dad o ca­rre­te­ras.

5. PO­KÉ­MON GO.Ha­ce dos ve­ra­nos fue un au­tén­ti­co boom mun­dial. Un jue­go de reali­dad au­men­ta­da que to­da­vía man­tie­ne en­gan­cha­dos a mu­chos afi­cio­na­dos de Po­ké­mon. “¡Voy por el ni­vel 27!”, afir­ma Cano.

6. PRI­ME NOW.Es­ta es la app de Ama­zon pa­ra sus usua­rios Premium, pue­den com­prar di­fe­ren­tes ti­pos de pro­duc­tos, aun­que Cano des­ta­ca un uso en co­nc­re­to: “Se ha con­ver­ti­do en mi nue­vo su­per­mer­ca­do”.

7. CA­BIFY.- “Una nue­va for­ma de en­ten­der la mo­vi­li­dad”. Así des­cri­be Cano a Ca­bify, una app que no fal­ta en su mó­vil pa­ra ayu­dar­le a mo­ver­se por la ciu­dad.

8. MYTAXI.- El uso de una com­pa­ñía co­mo Ca­bify no im­pli­ca que Cano no sea tam­bién usua­ria del ta­xi. Pa­ra ello, la res­pon­sa­ble de ne­go­cio de Fa­ce­book en Es­pa­ña y Por­tu­gal tam­bién tie­ne es­ta apli­ca­ción. “Con ella ten­go un ta­xi siem­pre dis­po­ni­ble cuan­do quie­ro y don­de quie­ro”.

9. WORK­PLA­CE.“Es­ta es mi in­tra­net en el mó­vil pa­ra man­te­ner­me al día”. Se tra­ta de un ser­vi­cio de men­sa­je­ría crea­do por Fa­ce­book pen­sa­do pa­ra con­ver­sa­cio­nes en gru­po y com­par­tir pan­ta­lla en di­rec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.