Des­cu­brir Va­len­cia jun­to a Pao­la Do­min­guín

El País - S Moda - - VIAJES PLACERES -

Ac­triz, di­se­ña­do­ra, em­pre­sa­ria con Flor Ro­ca… Esa in­quie­tud la lle­va a in­ves­ti­gar la ciu­dad. La Fá­bri­ca de Hie­lo (la­fa­bri­ca­dehie­lo.net) o el Lo­co Club (lo­co­club. org), para oír mú­si­ca. En­tre los ba­res, se que­da con Ra­dio­city (ra­dio­city­va­len­cia.es), «un clá­si­co en evo­lu­ción», y Aqua­rium (Gran Vía Mar­qués del Tu­ria, 57), «una coc­te­le­ría del vie­jo or­den». En cuan­to a le­tras, Pa­rís-Va­len­cia (pa­ris­va­len­cia.com) y Leo­lo (li­bre­ria­leo­lo.com), «una li­bre­ría in­fan­til que es un sue­ño». Co­mo ex­cur­sión, eli­ge la pla­ya de La De­ve­sa. Y para com­prar, los pues­tos del Mer­ca­do Cen­tral (pla­za Ciu­dad de Bru­jas), si­tua­do jun­to al ho­tel Vinc­ci Mer­cat, cu­yo sky loun­ge es una bue­na op­ción para las tar­des de ve­rano.

El Mer­ca­do Cen­tral (jun­to a es­tas lí­neas, su cú­pu­la) es uno de los si­tios fa­vo­ri­tos de Pao­la Do­min­guín, quien ha­ce allí la com­pra. La Fá­bri­ca de Hie­lo (dcha.) le gus­ta para «bai­lar swing los do­min­gos y to­mar unas bi­rras an­tes de co­mer».

El Vinc­ci Mer­cat (vinc­ci­mer­cat.com) tie­ne 68 ha­bi­ta­cio­nes y su co­ci­na se nu­tre de los pro­duc­tos de tem­po­ra­da del ve­cino Mer­ca­do Cen­tral. La te­rra­za de su azo­tea (en la ima­gen) es un re­fu­gio den­tro del bu­lli­cio del cen­tro de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.